Camas infantiles originales

Una cama infantil original es imprescindible para el correcto descanso de los peques cuando dejan de dormir en la cuna. En Kidshome disponemos de un amplio catálogo de muebles de dormitorio infantil con camas infantiles de diseños originales de las mejores marcas para que podáis encontrar la que mejor se adapte a la habitación del peque. 

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 41 items
Showing 1 - 30 of 41 items

¿Cómo elegir la mejor cama infantil para niños y niñas?

Cuando los peques crecen es importante que dispongan de una cama infantil propia que les permita descansar de forma cómoda y segura en su propio espacio. 

Para elegir la cama infantil original ideal es muy importante tener en cuenta el espacio disponible para elegir la cama que encaje en la habitación. Otra variable importante es el diseño de la cama, que se adapte a vuestros gustos y al del peque de la casa: por ello tanto en nuestra tienda física de Palma de Mallorca como en nuestra web encontrarás en nuestra web camas infantiles originales de diseño minimalista o nórdico, funcionales y en diferentes colores. También es súper importante tener en cuenta la autonomía del peque: las camas altas infantiles originales o camas nido son una opción perfecta a largo plazo pero pueden dificultar el uso los primeros años, por ello las o camas infantiles bajitas, son la opción ideal para que los peques puedan entrar y salir de la cama sin ayuda. 

Comprar una cama infantil original

Una cama infantil es la opción ideal para cuando el peque deja de dormir en cuna, sus diseños originales y sus dimensiones hacen que los peques duerman agusto y protegidos. 

En general, usareis la cama infantil de 70x140cm más o menos hasta los 5-6 años, aunque dependerá de la altura de cada peque. También podéis optar por camas juveniles de 90x200 cm que les pueden durar toda la vida. 

En nuestra tienda encontraréis camas infantiles originales de diversos precios y diseños que se adaptarán a vuestro presupuesto y gustos. 

Además, puedes combinarla con un mueble cambiador de bebé, una cómoda para bebé y un armario para ropa infantil para organizar con estilo la ropa y accesorios del peque. Además, tenemos muebles auxiliares para cuartos infantiles para completar la decoración y podrás comprar un sillón de lactancia, que te ofrece el mejor lugar para dar de comer al recién nacido. Además, si deseas practicar el método montessori en KidsHome podrás encontrarás muebles estilo Montessori.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu