Catálogo

Disponibilidad

Camas 

Compra online camas para niños pequeños en Kidshome. Tenemos las mejores camas para niños, de las mejores marcas y la mejor calidad. Envío gratuito. Entra!
Showing 1 - 31 of 31 items
Showing 1 - 31 of 31 items

Camas para niños

En la paternidad siempre llega el momento en que tu bebé ya ha crecido lo suficiente y empiezas a darte cuenta que esa cuna para bebés que te ha sido muy útil, ya no seguirá funcionando como antes. Es aquí cuando tenemos que empezar a mirar varios tipos de camas para niños. En este caso no podemos evitar decirte que recorras nuestra lista de productos en nuestra tienda online, donde encontraras todos los tipos y modelos de camas para niños que desees.

Como elegir una cama para niños

Para empezar hay que tomar en cuenta el espacio del que se dispone y la posibilidad de tener un cuarto compartido con un hermanito. Una muy buena recomendación seria encontrar un modelo que se adapte y evolucione con el tiempo, es decir, existen muchas camas muy baratas pero que tendrás que remplazarlas al poco tiempo, esto implica no solo una pérdida de dinero sino de tiempo y esfuerzo. Además recuerda que no solo se trata de ser práctico, sino también de escoger una cama para niños que sea bonita y cómoda. Tipos de camas para niños 1) Teniendo en cuenta diseños exclusivos para niños, algunas camas ideales serian con forma de barco, coche, luna, carroza de princesa, nube, etc. Y no podemos olvidar las camas con una barrerita para evitar que el niño se caiga mientras duerme. Sin duda estas camas son muy bonitas y cuentan con una decoración propia, no hace falta añadir nada mas, estas suelen ser las preferidas para los niños. 2) Las cunas convertibles en cama son una muy buena opción con la cual podemos alargar la vida de esas cunas que tenemos que comprar cuando llega el bebé. Además de que esta estructura añade estantes, cajones, etc. 3) Las camas con estructura de casitas o con dosel, al ras del suelo o con poca estatura. Este tipo de diseños ayudan al niño a aprender a valerse por sí mismo, debido a que puede subirse a la cama sin necesidad de la ayuda de sus padres. Este tipo de camas se suele emplear con habitaciones de estilo nórdico, y permitan jugar mucho con la decoración. 4) Con las camas individuales sencillas podemos jugar con muchos otros componentes, a pesar de que la cama como tal no tenga nada de especial. Lo recomendable es una con cajones por debajo, esto nos permitirá ahorrar mucho en espacio. 5) Los tipos sofá-cama son de los más prácticos. Así la cama puede ser usada durante el día como asiento y por la noche como una cama normal. Estos modelos pueden ser usadas con muchas almohadas o cojines para complementar la función de sofá. Existen muchos más tipos de camas para niños, pero estos pueden ser de los más populares del mercado. En nuestra tienda online encontraras miles de modelos diferentes, de todos los temas y diseños que te puedas imagina, todos los tamaños y estructuras que necesites. Solo pásate por nuestra lista de productos y pide la que más te guste.

QR code

Visto recientemente

No products