Para aprender y jugar 

Compra online en Kidshome prouductos para que niños y bebés aprendan y jueguen a la vez. Para el cole, libros infantiles, para dibujar y colorear, mochilas, juegos ¡y mucho más!
  • Juguetes por edades
    Juguetes por edades

    Juguetería online

    Bienvenido a nuestra juguetería online, donde encontraras todos los juguetes que desees. Con la esperanza de regalarles a todos los niños esos momentos y alegrías que nadie más puede ofrecerles. Ayudarles a crecer manteniendo todas sus ilusiones y esperanzas a través de ese juguete que desea. En un estudio se demostró que usar libros y juguetes educativos entre los 4-6 años es muy positivo en el desarrollo mental del niño, prolongándose alrededor de los próximos 10 años. Por el contrario, la ausencia de juguetes en la infancia puede ocasionar ansiedad, obesidad, aislamiento, falta de atención, etc. Elegir el juguete ideal Puedes pensar que comprar un juguete para un niño es algo muy fácil y entretenido, pero generalmente la gente compra los juguetes que ven en la TV o los de marcas más o menos famosas, o suelen simplemente comprar algo barato (los niños no se suelen dar cuenta). Hay tantos tipos de juguetes en el mercado (muchos más de 3 millones) que se complica el encontrar el juguete indicado. Esta gran cantidad de ofertas de juguetes impide que los padres puedan tomar una decisión adecuada, teniendo en cuenta unos criterios educativos, de calidad y diversión. Los padres necesitan una recomendación adecuada y con buen criterio e imparcialidad. ¡Es aquí cuando entramos nosotros! En nuestra tienda online no tendrás estos problemas, aquí podrás encontrar todos los productos que desea y estará seguro de haber realizado una muy buena compra.

    Compra en nuestra juguetería online

    Si de verdad estas realmente interesado en comprar el juguete ideal para tu pequeño, nuestra tienda es tu mejor opción. Nosotros elegimos los mejores juguetes para los niños gracias a nuestra gran experiencia en el mercado, guiándonos por los factores más importantes que son el valor educativo, la buena calidad y sobretodo la diversión. Pensando en todos esos niños que reciben sus juguetes gracias a nosotros, luego de esforzarnos tanto en ofrecer los mejores juguetes y lo mejor de nosotros. Todo la experiencia que hace falta y los productos que ustedes desean, nuestra tienda online es la opción más indicada. De todo en nuestra juguetería online Nosotros sabemos muy bien lo que necesitas para tu hijo, así que te ofrecemos productos divertidos, baratos, seguros y educativos. Como entendemos lo que quieren los niños de forma integral, comprendemos que hay regalos especiales de acuerdo a la temporada del año (carnaval, halloween, navidad, etc.). En nuestra tienda manejamos desde los juguetes más clásicos como los legos o playmobil, pasando por los juguetes más publicitados como lo son los muñecos de todas las gamas. ¿Qué niña puede crecer sin haber tenido al menos una barbie? Además de miles de disfraces de todos los tipos y personajes, ideales para cualquier fiesta. Todos esos regalos que suelen ser ya un poco grandes, como lo son las piscinas o camas elásticas, dándole al niño no solo un juguete sino un lugar de diversión. Juegos de mesa, ideales para fomentar el desarrollo de la mente, como lo son los juegos de memoria, el ajedrez, etc. En nuestra juguetería online podrás encontrar todo lo que tus niños deseen o necesiten durante su camino a la madurez.
  • Juguetes por categorías
    Juguetes por categorías
  • Regalos
    Regalos

    Regalos para niños y bebés

    Al momento de regalar algo a un niño, la mayoría de los padres piensan en juguetes sin tener en cuenta los miles de regalos adicionales con las que los niños quedaran más que con un clásico juguete. Debido a que la mayor parte de los regalos que recibe un niño son juguetes, muchos de estos terminan en un baúl luego de un par de días. Así que si quieres darle a tu pequeño algo que realmente no dejara olvidado tan fácilmente, se original y regálale algo de nuestra tienda online, donde los regalos para niños y bebés son de los productos más importantes para nosotros. Como sabemos que los padres son quienes mejor conocen a sus hijos, nosotros solo te daremos un pequeño empujón recomendándote algunos buenos regalos que encontraras aquí. Manualidades para niños y bebés Una actividad que los niños realmente disfrutan es el poder hacer manualidades con sus queridos padres. Regálale un set de manualidades de pintura, de collages, de plastilina, escultura, joyas, hilos, papiroflexia, etc. Solo hay que pensar un poco sobre lo que le gusta hacer a nuestro pequeño y listo, pero no olvides que debes de sacar algo de tiempo libre para hacer las manualidades con ellos. "A los niños les encanta pasar mucho tiempo jugando con sus padres". Libros para niños y bebés No puede haber algo más práctico de regalar en una época donde el niño no deja de aprender día a día. Esto no solo le sirve a los niños, los bebés también tienen derecho de poder disfrutar de un buen cuento así que tomate algo de tiempo y léele uno con mucho dibujos y colores, aunque creas que no lo entiende, a la larga veras los resultado. Tiempo de calidad para niños y bebés No todos los regalos deben ser algo material, aunque esto no lo podemos ofrecer en nuestra tienda online, ¡es un regalo que te recomendamos muchísimo! Así que lleva a tu hijo al cine, al parque de diversiones, a comer en algún sitio para niños, a la playa, de excursión, al teatro, un musical etc. El tiempo y el lugar los pones tú, así que sal y diviértete con tu pequeño.

    Regalos para niños y bebés originales

    Además de lo ya mencionado, siempre podrás regalar cosas relacionadas con algún hobby. Como un instrumento, una pelota de su deporte favorito, etc. Sin importar lo que elijas, en nuestra tienda online encontraras todo lo que busques de regalos para niños y bebés.
  • Mochilas cole
    Mochilas cole

    Comprar online mochila para niños pequeños

    Cuando se acerca el cole o simplemente cuando toca cambiar de maleta al peque nos resulta algo difícil de escoger las características de ésta. Ante todo, ésta ha de ser ergonómica y adecuada para la espalda de tu hijo.

    En Kidshome podrás encontrar mochilas  para niños de 3 hasta 6 años con unos diseños súper creativos e infantiles que se adaptarán perfectamente a los gustos de tu hijo y puedes incluirlas en tu compra desde nuestra tienda online.

    Cualidades que debe tener la mochila escolar

    Debemos tener en cuenta diversos aspectos a la hora de escoger la apropiada a nuestro niño ya que seguramente la utilizará durante un periodo de tiempo largo por lo cual  debe ser cómoda y adecuada para su espalda.

    Al comprar una maleta escolar debemos valorar que tenga 2 tirantes y no solo uno cruzado delante ya que estas no son adecuadas. Asimismo debe llevar la espalda acolchada con la finalidad de que no noten los bultos que llevan dentro, como los estuches, fiambreras u otros objetos duros.

    Las dimensiones o medidas de los que se va a llevar son importante ya que ha de caber todo sin problema. Igualmente el tamaño ha de ser el adecuado para la edad y proporción de tu hijo a fin de que tenga máximo confort.

    ¿Dónde puedes comprar mochilas para niños? 

    Somos la tienda de referencia en puericultura, mobiliario, decoración infantil y mucho más. Te invitamos a que añadas una de nuestras marcas destacadas a tu compra  y también puedes ojear la gran variedad de mochilas  que tenemos a tu disposición a fin de que puedas elegir la  que más se adecue a tu peque.

    Con el objetivo de mantener a salvo tu hijo te ofrecemos mochilas prácticas que incluyen correas amovibles con asas ajustables con el propósito de  que tengan completa movilidad. Existe gran variedad de diseños súper divertidos y con colores alegres.

    Si las clásicas bolsas no le acaban de gustar a tu pequeño, no hay problema. Las bolsas con cordones y dibujos de agradables animalitos y personajes animados.

    Dejando de lado los modelos anteriores, contamos con un estilo más moderno de mochila grande, con decoración simple, gran tamaño y bolsillo interior con la finalidad de guardar los objetos más pequeños y difíciles de localizar.

    Te aseguramos que saldrás contento y con la mochila apropiada para el confort y gustos de tu pequeño, y de lo contrario tienes hasta 15 días para devolver tu compra.

     

  • Libros infantiles
    Libros infantiles
  • Pinta y colorea
    Pinta y colorea
  • Bañadores
    Bañadores
por página
Showing 1 - 30 of 547 items
Showing 1 - 30 of 547 items

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top