Juguetes educativos

En Kidshome disponemos de una amplia variedad de juguetes pensados no solo para la diversión de los niños si no que son perfectos para que crezcan y aprendan a través de los juguetes. Nuestro catálogo de juguetes educativos te ayudará a elegir el juguete educativo perfecto para tu peque. 

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 555 items
Showing 1 - 30 of 555 items

Juguetes pedagógicos para niños de todas las edades

Los juguetes educativos ayudan a los peques a desarrollar su imaginación, su motricidad fina, la memoria, la relación espacial, estimular su concentración, el trabajo en equipo, sus expresiones… 

Es muy importante que adecues cada juguete educativo a la edad, necesidades y gustos de tu peque para que se divierta y pueda aprender de manera adecuada y respetando sus ritmos. 

¿Qué juguetes didácticos comprar?

En nuestra tienda online encontrarás juguetes educativos de todo tipo organizados por categorías y edades para facilitarte encontrar el juguete que necesitas. 

Disponemos de juguetes del método montessori que representan el juguete didáctico por excelencia ya que está ideado para acompañar al niño en su aprendizaje y no son juguetes que buscan solo la diversión sino que tienen una motivación didáctica detrás del juego. 

Si buscas un regalo para un nuevo miembro de la familia o vas a tener un bebé y no sabes por qué primer juguete decidirte, una opción segura son los gimnasios y alfombras de actividades para bebé. Los sonajeros y doudous también son una gran elección para los más pequeños.

Para los peques a partir de 1 año dispones de andadores y correpasillos de bebé que les animará a dar sus primeros pasos. Otro juego perfecto son los juguetes apilables, que les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras. 

En Kidshome encontrarás los imprescindibles para cualquier peque, disponemos de preciosos peluches de gran calidad que acompañarán al peque a todas sus aventuras. Los puzzles son un juguete pedagógico ideal para todas las edades, ayuda a los peques a concentrarse, desarrollar la lógica y habilidad manual. Además, no te puedes olvidar de ayudar a tu peque a desarrollar su lado artístico con los materiales de pinta y colorea.

No solo es importante el juego que hacen dentro de casa, por eso en nuestra tienda online de juguetes educativos podrás encontrar las mejores opciones de juguetes de exterior para niños de todas las edades y asegurar así que se divierten en la playa, en el jardín, en el parque...

Gran variedad de juguetes educativos

Puede que busques un juguete de un material concreto. En nuestra web y tienda física disponemos de juguetes didácticos que son aptos para los peques:

Los juguetes de madera son unos de los grandes juguetes ya que son muy resistentes, más responsables con el medio ambiente. Además, estimulan el juego imaginativo ya que son más sencillos y permiten el juego abierto. 

Juguetes de silicona platino: Estos juguetes educativos son perfectos para los más pequeños ya que podrán morderlos para aliviar sus encías. De este material no solo encontrarás mordedores para bebés también disponemos de juguetes apilables, de construcción…  

Juguetes de peluche: Los peluches y otros juguetes como sonajeros, mantitas de apego, aros y espirales de actividades de este material son ideales para que los más pequeños jueguen de forma segura y descubran diferentes texturas. 

Juguetes de cartón: Muchos juegos de mesa están realizados en cartón resistente para que sean más ligeros y fáciles de manejar. Encontrarás dominos, libros, juegos de memoria, de emparejar… 

Comprar juguetes didácticos online en Kidshome

Si buscas una tienda de juguetes didácticos Kidshome es tu mejor opción. Tanto en nuestra tienda en Palma de Mallorca como en nuestra web, destacamos en la venta de juguetes educativos de gran calidad. En Kidshome tan solo encontrarás las mejores marcas y los mejores juguetes agrupados por edad y por categoría para facilitarte encontrar el juguete perfecto para tus peques.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu