Platos y Vajillas infantiles
Cuando los bebés cumplen 6 meses ya pueden empezar la alimentación complementaria, para ello es necesario contar con los complementos adecuados para su edad como es el caso de la vajilla infantil. Además, cuando crecen y ya comen solitos encontrar los platos y la vajilla para bebé perfectos, los animará a comer y se resistirá a todas sus travesuras.
¿Tu peque está empezando a comer solito? En Kidshome encontrarás todo lo que puedas necesitar de menaje infantil, entre muchos diseños y colores que le encantarán a tu peque mientras disfruta comiendo.
Dónde comprar vajillas para bebé
Los meses pasan volando, tu bebé no para de crecer y ya le toca dejar la fase de lactancia. Por eso, en Kidshome ofrecemos una gran variedad de platos para bebé y vajillas infantiles ideales según la necesidad del tipo de comida que le vayas a servir, entre hondos, llanos, cuencos, redondos, rectangulares, ¡incluso con forma de animales!
También verás entre ellos, platos divididos en compartimentos, ideal para que los más peques coman toda su comida de manera dividida, sin poder mezclarse las diferentes texturas y sabores.
Muchas de las vajillas para niños son de melamina, madera y sobre todo la que destaca entre ellas es la vajilla infantil de silicona, la cual viene en muchos casos con ventosa incorporada para que se agarre con fuerza a la mesa, evitando que el plato de deslice y se pueda caer la comida, de esta manera te aportará tranquilidad cuando tu peque empiece a querer tener autonomía. También tenemos vajilla de plástico.
Vajillas para niños
Te ofrecemos la más amplia gama de platos para niños donde podrás elegir lo que más te gusta para el glotón de la casa, o incluso para hacer un regalito a tus sobrinos.
En Kidshome disponemos de todo lo que necesitará tu peque para la hora de la comida: cubiertos infantiles, vasos para bebés, tazas de aprendizaje y taza para niños.
La seguridad es muy importante para nosotros, por ello, todos nuestros utensilios de cocina para niños pequeños cumplen con la normativa de seguridad vigente para evitar accidentes, así como contar con la marca CE, de este modo tendrás las mayores garantías de adquirir un producto seguro.