Fulares portabebés

Uno de los grandes aliados en los paseos con recién nacidos son los porta bebés. Encuentra en Kidshome las mejores opciones de fulares portabebés y disfruta del día a día con la mayor comodidad posible.

Filtrar por
Categorías
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
     
FULAR ELÁSTICO PORTABEBÉ BOBA WRAP SERENITY FULAR ELÁSTICO PORTABEBÉ BOBA WRAP SERENITY 2
54,95 €
       
FULAR ELÁSTICO PORTABEBÉ BOBA WRAP FULAR ELÁSTICO PORTABEBÉ BOBA WRAP 2
49,95 €

Fulares para porteo de bebés ergonómicos

El fular de porteo es el portabebés más ergonómico y versátil pero también puede resultar el más complicado de poner si no se tiene experiencia. Su uso es muy sencillo y en Kidshome disponemos de fulares elásticos que permiten reanudarlos para facilitar su uso.

El fular para bebé te permite portear de forma totalmente ergonómica con el bebé pegado al cuerpo. Los fulares aseguran la posición de ranita, también llamada fetal o cuclillas, esto hace que el bebé lleve las piernas en forma de M y la espalda en forma de C, la posición más natural para el bebé.

Los fulares de porteo permiten un ajuste perfecto al bebé y a los padres y madres, se adaptan por completo a la persona que lo lleve permitiendo un porteo cómodo a todo tipo de persona. Son un modelo de portabebé que permite llevar al bebé en múltiples posiciones: delante, a la espalda o a la cadera tanto erguido o tumbado. Además, los fulares portabebé permiten ajustar la posición del bebé sin necesidad de quitarse el portabebé, facilitando mucho su uso y la comodidad del peque.

Comprar fular de porteo online en Kidshome

Si te preguntas dónde venden un fular para bebé, en Palma de Mallorca los podrás encontrar en Kidshome. En nuestra tienda física y nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas de fulares portabebés a los mejores precios garantizados.

Podrás usar el pañuelo portabebés hasta los 12 meses aproximadamente, una vez pase ese tiempo los bebés estarán más cómodos en una mochila de porteo. Kidshome es el lugar ideal dónde comprar el fular para tu bebé, no lo dudes y encuentra en nuestra web o tienda en Palma de Mallorca la opción ideal.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador