Mochilas saco infantiles

Una mochila de cuerdas infantil es un complemento ideal para esas veces que no es necesario una mochila convencional. En KidsHome disponemos de una gran oferta de mochilas infantiles entre las que podéis ver una selección de mochilas saco para niños y niñas. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 16 of 16 items
Showing 1 - 16 of 16 items

Mochila saco infantil: ligeras y originales

Hay muchas ocasiones en las que los niños no necesitan llevar una mochila convencional ya que no tendrán que llevar su material escolar encima. Para esas ocasiones es necesario disponer de una mochila más ligera y cómoda para ellos. Las mochilas saco infantiles son la mejor opción para los días de excursiones, en los que tan solo tienen que llevar la merienda, para las tardes de actividades extraescolares o para las salidas a casa de amiguitos para llevar una mudita de ropa. 

Estas mochilas de cuerda para niños son muy ligeras y permiten un fácil almacenaje ya que se pueden doblar sin problema. Además, son muy cómodas ya que se abren y cierran con las cuerdas por arriba de manera sencilla y su diseño hace imposible que alguien abra la mochila saco cuando la niña o niño la lleva puesta.

Estas bolsas saco de niños están fabricadas en materiales resistentes, las podéis encontrar de algodón o algodón con revestimiento impermeable, ideal para llevar las cositas a natación. Además, para las familias que buscan opciones más responsables con el medio ambiente disponemos de mochilas tipo saco fabricadas en PET reciclado. 

Los diseños de las mochilas saco son muy importantes ya que los peques prefieren usar productos que les gusten, por eso, en nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca tenemos mochilas saco para niñas y niños de preciosos diseños. ¿Tu peque ama los animales? Tiene una gran variedad de mochilas con diseños o estampados de animales que le encantará. Además, disponemos de preciosos estampados que encantarán a niños y padres. 

Comprar una mochila tipo saco

En KidsHome encontrarás mochilas saco infantiles de las mejores marcas y a los mejores precios para facilitarte la elección.  

¿Estás buscando una mochila para el colegio? En KidsHome tenemos muchas opciones para que los peques lleven a todas las etapas educativas: podrás encontrar mochilas de bebé para la guardería y mochilas para preescolar de niño y niña, estas dos etapas los peques necesitan mochilas pequeñas que les permitan llevar alguna muda, merienda, algún juguetito... Para cuando el peque crezca tenemos mochilas para la escuela primaria de mayor tamaño en las que podrán meter todo el material escolar necesario. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu