Termos sólidos para bebés y niños

Los termos de comida son un elemento imprescindible para cuando salimos a comer fuera con los peques o para que lleven al colegio. Entre nuestra selección de termos para niñas y niños disponemos de termos sólidos para tu bebé o peque de las mejores marcas. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 16 of 16 items
Showing 1 - 16 of 16 items

Termos de comida infantiles de calidad 

Cuando tu peque tiene que llevar la comida al colegio se puede hacer difícil pensar en comida que no se ponga mala al no estar en frío o que no se enfríe con el paso de las horas. En ocasiones podrán usar un microondas, pero no siempre existe esa posibilidad, sobre todo si se van de excursión, por eso necesitarán un recipiente que mantenga su comida caliente o fría para que coman de manera mucho más confortable y puedan disfrutar mejor de lo que le preparas. 

Los termos de comida para niños son la mejor solución para asegurarse de que siempre tiene la comida a la temperatura adecuada, ya sea una crema, un gazpacho o unos macarrones podrá comer sin preocuparse por buscar una nevera o un microondas. 

En nuestra web y en nuestra tienda de Palma de Mallorca tenemos los mejores termos de comida infantiles. Están disponibles en diversos tamaños desde 280 a 550ml para que se adapte a los peques y sus necesidades. Sus diseños están adaptados a cada etapa escolar y sus gustos. Los peques podrán elegir entre una gran variedad de termos para comida con diseños de animales y también termos más sencillos de colores neutros. Estos termos de diseños más recatados no solo son ideales para los niños más mayores, es un objeto ideal para que los padres lleven su comida al trabajo.

Los termos para la comida del bebé son ideales para llevar papilla cuando salís a dar un paseo, ya que su tamaño es ideal para llevar en la bolsa de maternidad y poder ofrecer la comida al peque en cualquier momento y lugar. 

Comprar termo de alimentos de bebé y niños

Si quieres comprar termo para la comida de niños y niñas en Kidshome encontrarás los mejores precios en las mejores marcas infantiles. 

Si lo que necesitas es comprar un termo de líquidos para tu bebé o peque disponemos una gran variedad de opciones de diversos tamaños y marcas que te ayudarán a mantener la temperatura de la bebida. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu