Sillas de paseo ligeras

Las sillas de paseo plegables ligeras son un accesorio imprescindible para familias que buscan un modo para pasear con los peques. En KidsHome disponemos de un amplio catálogo de sillas de paseo para bebés entre las que destacan las sillas ligeras.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 25 of 25 items
Showing 1 - 25 of 25 items

Sillas de paseo ligeras para niños

Cuando los peques dejan el capazo y empiezan a andar los padres buscan una silla de paseo plegable ligera que sirva de apoyo para cuando el peque se canse. Para ello los carritos en modo silla no suelen ser una opción cómoda ya que pesan más y ocupan mucho más espacio. Estas sillas de paseo ligeras para niños no son solo una opción ideal para usar cuando el niño es más mayor, se pueden usar desde que el peque apoya bien la cabecita sobre los 6 meses.

La silla de paseo plegable ligera es perfecta para ambientes más urbanos en los que se necesita pasear por sitios más estrechos, entrar a lugares pequeños… no solo por su peso sino también por su plegado sencillo y muy práctico.

Las sillas de paseo ligeras, o sillas de segunda edad, aportan al niño más independencia ya que son sillas bajas a las que se pueden subir solos sin ayuda.

A la hora de elegir la silla de paseo ligera perfecta hay que tener en cuenta algunas características que aseguren la comodidad para padres y niños.

En KidsHome encontrarás diversos modelos de las mejores marcas con las mejores funcionalidades y características. Es muy importante que la silla de paseo plegable ligera sea maniobrable con facilidad, para ello la suspensión en las ruedas es imprescindible. Todos los modelos que encontrarás en nuestra web cuentan con suspensión y además, podrás encontrar opciones con ruedas antipinchazos que se adaptan a todo tipo de terrenos.

La ergonomía para el bebé es un aspecto a tener en cuenta, las sillas ligeras deben tener un asiento cómodo que se adapte al crecimiento del niño. Además, han de disponer de un reclinado que permita que los peques puedan dormir cómodamente cuando están cansados. Las sillas de paseo ligeras no permiten un reclinado completo ya que podría ser peligroso pero todos los modelos permiten múltiples posiciones de reclinado que aseguran el mayor confort para el descanso de niños y niñas.

Al ser diseños de menor peso no es habitual encontrar opciones que permitan girar el asiento para ir mirando a los padres, pero encontrarás opciones de silla de paseo ligera reversible como el Bugaboo Bee6, el Cybex Mios o el Joolz Hub que ofrecen la opción de cambiar la orientación de la silla.

El plegado es una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la silla de paseo plegable ligera. El plegado debe ser sencillo y rápido y debe ocupar poco espacio de almacenamiento. Para las familias más viajeras disponemos de sillas de paseo ultra compactas que se pliegan de manera muy compacta para ser llevada como equipaje de mano en aviones.

Comprar sillas de paseo ligeras

En KidsHome encontrarás las mejores marcas de sillas de paseo ligeras online y en nuestra tienda en Mallorca. Disponemos de sillas de paseo ligeras desde 199€ que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

¿Vas a tener gemelos? ¿Tus hijos se llevan muy poco? No tienes que renunciar a llevar una silla ligera, disponemos de las mejores sillas de paseo ligeras gemelar.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu