Accesorios vuelta al cole y guardería

Todo lo que necesitas para la vuelta al cole de tus peques lo puedes encontrar en Kidshome. Te facilitamos la búsqueda y reunimos una gran variedad de productos que pueden ser útiles y necesarios para que la vuelta al cole o guardería sea más cómoda y no les falte de nada.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 360 items
Showing 1 - 30 of 360 items

Todo para la vuelta al cole

Cuando empieza el nuevo curso escolar los peques necesitan tener listo todo el material para empezar el año con buen pie. Ya vayan a la guardería, preescolar, primaria o secundaria es muy importante empezar el curso con todos los accesorios para el colegio necesarios.  

Es muy posible que el peque tenga material del año pasado que le pueda servir este año pero es necesario revisar todo con tiempo para ver qué hay que renovar y saber qué necesita nuevo. Con el paso de etapa es inevitable tener que comprar nuevos accesorios para la vuelta al cole ya que las necesidades cambian, así como los accesorios que les pedirán en el colegio. Así pues, si tu peque empieza en la guardería, pasa a preescolar o a primaria tendrás que prestar mayor atención y comprar el nuevo material que vayan a necesitar. 

El material imprescindible para la vuelta al cole y guardería son aquellos que, independientemente de la edad, usarán cada día como todos los accesorios para la merienda. En KidsHome encontrarás una gran selección de tuppers para bebés y niños, para llevar la merienda renunciando a plásticos de un solo uso, termos infantiles o bolsas térmicas porta alimentos infantiles, para llevar su comida y que se conserve a la temperatura ideal y botellas para el agua infantiles. Además de todo lo que necesitan para llevar la comida, vayan al curso que vayan necesitan una mochila infantil, en nuestra web disponemos de diversos tamaños y diseños para peques de todas las edades. 

Existen accesorios para guardería o preescolar que no necesitarán en primaria como las batas escolares originales de niña y niño, ideales para que no se manchen mientras juegan y pintan. Además este año la vuelta al cole de niños de primaria está marcada por el COVID y por ello se hace necesario comprar mascarillas infantiles lavables que les protejan a ellos y al medio ambiente. 

Comprar accesorios para la vuelta al cole online en Kidshome

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física de Palma de Mallorca disponemos de las mejores marcas de accesorios para el curso escolar. Podrás encontrar todo lo que necesitas para la vuelta al cole con variedad de precios para que preparar el nuevo curso no sea una tarea muy difícil y costosa.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu