Bañeras para bebé

Uno de los accesorios de baño para bebé imprescindibles son las bañeras. En Kidshome encontrarás las mejores bañeras para bebé recién nacido

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

Showing 1 - 28 of 28 items
Showing 1 - 28 of 28 items

Bañera infantil 

La hora del baño con tu recién nacido es un momento en la rutina muy especial que puede ayudar a crear un vínculo, es un momento muy divertido para el peque y le ayuda a relajarse antes de ir a dormir. Para disfrutar del momento se hace imprescindible contar con una bañera de bebé que se adapte a su tamaño y os facilite el baño sin tener que agacharos a bañarlos en una bañera convencional. Además, es ideal para las casas en las que no cuentan con bañera y para ahorrar agua.

Antes de elegir la bañera ideal tienes que tener en cuenta que necesitas y dónde vas a ponerla, así podrás escoger la mejor opción según tu espacio. En Kidshome encontrarás bañeras para bebés rígidas o bañeras de bebé plegables que te permitirán esconderlas tras cada uso sin ocupar espacio. Además, si vas a moverte mucho con el peque una bañera portátil de bebé es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. 

También tendrás que preguntarte si quieres una bañera alta de bebé entonces deberás buscar una con patas. Si vas a darle uso desde el primer día tienes que fijarte en que sea una bañera con silla de bebé.

Comprar bañera para bebé al mejor precio en Kidshome 

En nuestra web disponemos de bañeras para bebé de plástico de las mejores marcas del mercado que destacan por su gran calidad y seguridad. Somos distribuidores oficiales de bañeras Stokke, Luma o BebeJou y podrás comprarlas en Kidshome al mejor precio garantizado.

¿Ya tienes tu bañera? No olvides completar el baño de tu bebé con accesorios de baño infantiles como las toallas de baño para bebés o los juguetes de baño para niños. Otros productos que no podrán faltar en tu día a día son los cambiadores de bebé y un orinal para bebé, que le ayudará a dejar el pañal.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu