BabyBjörn distribuidor oficial. Seguridad y calidad

BabyBjörn en Kidshome. Tenemos las últimas colecciones de la marca sueca para tu bebé: hamacas, mochilas portabebés, cunas de viaje, bolsos cambiadores.

Mochilas Portabebé

¿Estás pensando comprar una mochila portabebés? BabyBjörn tiene diferentes mochilas portabebés para recién nacidos y niños de hasta tres años de edad. Tenemos mochilas portabebés clásicas y de nueva generación. Disponibles en varios colores y tejidos diferentes.

Hamacas

¿Estás buscando una hamaca? La Hamaca BabyBjörn Balance Soft es una versión ergonómica y modernizada de la ya clásica hamaca de la década de 1960, con tejidos suaves y bordes redondeados. Se puede utilizar desde que el bebé es recién nacido. Disponible en varios colores y tejidos diferentes.

Cunas de Viaje

Las minicunas o cunas de viaje BabyBjörn ayudarán a tu bebé a dormir bien, tanto en casa como fuera de ella. La minicuna, con su movimiento suave y tranquilizador, ayuda a tu bebé a conciliar el sueño. Cuando estás de viaje, la práctica cuna de viaje Light es el lugar perfecto para que duerma tu pequeño.

Cocina

Los productos BabyBjörn para cocina permiten a tu pequeño descubrir nuevas habilidades de la mejor forma posible. Los platos, vasos y cucharas para bebé están diseñados para manos pequeñas que quieren explorar y aprender. Y nuestros baberos y delantales protegen la ropa de tu hijo de manchas y salpicaduras mientras experimentan en la cocina.

Baño

Los productos de baño BabyBjörn ayudan a tu pequeño a dejar los pañales y comenzar a utilizar un orinal y luego un asiento de váter. Los orinales le dan a tu pequeño un comienzo seguro y cómodo en el baño, al mismo tiempo que nuestros taburetes y nuestro asiento de váter ayudan a tu hijo a ir al baño igual como lo hacen mamá y papá.


QR code
Visto recientemente
No products
Menu