Silla de coche grupo 2 - 3

En Kidshome disponemos de las mejores marcas de sillitas de coche. Encuentra las mejores opciones de silla de coche 2 3 para peques de 15 a 36kg. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items

Silla de coche grupo 2 3 desde 15 kilos hasta 36 kg

La silla para coche del grupo 2 3 es la solución ideal para peques de 3,5 a 12 años. Estas sillas se orientan en dirección de la marcha, este grupo no dispone de arnés de 5 puntos de anclaje y la sujeción del niño es con el cinturón de seguridad del vehículo. 

La silla de coche 2 3 crecerá con tu peque, el reposacabezas se ajusta en altura para asegurar una protección óptima en todo momento. Las sillas disponen de guías de hombro para asegurar la posición correcta del cinturón de seguridad. Algunos modelos de sillas para coche grupo 2 3 disponen de un 4 punto de anclaje para proteger la zona de la pelvis del peque. También podéis encontrar opciones con  almohadillas protectoras que amortiguan los golpes. 

La sujección al vehículo es mediante ISOFIX para asegurar la silla en todo momento pero también es posible usar estas sillas únicamente con el cinturón de seguridad. 

Comprar silla de coche para bebé grupo 2 3 

Kidshome es la mejor opción para comprar online la silla de niño para coche grupo 2 3, disponemos de las mejores marcas del mercado. Todas las opciones están cuidadosamente seleccionadas asegurando que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Disponemos de opciones desde 135€ para que la seguridad de los peques no sea un problema. 

Esta silla de coche será la última que compres para tu bebé ya que es apta hasta los 12 años, edad en la que los peques dejan de necesitar por ley un sistema de retención infantil. ¿Tu peque todavía no pesa 15 kg? Si deseas comprar una silla que le dure hasta los 12 años, pero todavía no alcanza el peso mínimo necesario para usar una silla de coche grupo 2 3 puedes optar por comprar una silla de coche grupo 1 2 3, este grupo podrá usarlo desde los 9 kilos hasta los 36 kg. ¿Tu bebé acaba de nacer? Si tienes un bebé recién nacido necesitarás decantarte por una silla para coche grupo 0 o elegir directamente la silla de coche grupo 0 1, el modelo perfecto para usar antes del grupo 2 - 3 sin necesitar pasar por una silla de grupo 1 o por una silla de grupo 1 2. Si prefieres sillas para que los peques viajen en el sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible disponemos de opciones de silla a contramarcha de diferentes grupos hasta los 25kg.

¿Miedo a las manchas? Es inevitable que los peques manchen la silla del coche, si meriendan, beben agua, el simple roce… para evitar ensuciar la tapicería original y añadir un toque de color único podrás comprar una funda para la silla de coche grupo 2 3, esta funda se adaptará a la perfección al modelo de silla de coche y la mantendrá nueva como el primer día. En Kidshome también podrás comprar sacos de coche para la silla, que permiten abrigar a los peques de forma segura.


QR code
Visto recientemente
No products
Menu