Textil / Ropa de cama 

Una sección donde podrás encontrar todo tipo de ropa de cama. Encuentra la ropa de cuna que necesitas para los más pequeños de la casa, ropa de cama para las habitaciones infantiles, todo tipo de accesorios para ayudarlos en el descanso, arrullos y todo tipo de mantas con un tacto suave y delicado y una gran variedad de colchones para camas infantiles y colchones de cuna.
  • Ropa de cuna
    Ropa de cuna

    Comprar Ropa de cuna online

    Para todas esas futuras madres que todavía no han conseguido un buen conjunto de ropa de cuna para su bebé. Si estas a poco tiempo de dar a luz y no sabes qué hacer, en nuestra tienda online podrás encontrar todos los artículos de puericultura de la mejor calidad y comodidad para tu bebé. Toda la ropa de cuna que necesites al mejor precio.

    Componentes de la ropa de cuna

    Con ropa de cuna nos referimos a todas las piezas que conforman el conjunto de ropa de cuna para su bebé. Son todos los productos textiles requeridos para arreglar la cuna del bebé y al mismo bebé. ¿Quién no quiere que su bebé duerma en la cuna más hermosa y original? En nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de accesorios que conforman los conjuntos para dormitorios de bebés. Busca y elige lo que más te guste y nosotros haremos el resto. Entre estos accesorios están los siguientes: Los arrullos: prenda con la función de envolver al recién nacido, para darle toda la protección que necesite mientras duerme. Los bolsilleros: piezas que van ubicadas en la parte exterior de la cuna (el cabecero). Estos poseen varios bolsillos donde se suelen guardar pañales, chupetes, toallitas húmedas, y todos los demás accesorios para atender al bebé. Chichoneras: accesorio ubicado al borde de la cuna del bebé para evitar cualquier accidente. Fundas para cuna: conjunto de edredones especiales para bebés, para que tu pequeño este lo más cómodo posible y no pase nada de frio mientras duerme. Nanas: accesorio semejante a un saco cerrado en el lado inferior y con tiras en el lado superior. Ideal para mantener una temperatura adecuada para el bebé dentro de ésta. Chichoneras: ideales para proteger la cabeza del pequeño y evitar cualquier mal golpe. Con esta pieza puedes cubrir los barrotes de la cuna, sin perder el estilo de los demás accesorios de la ropa de cuna. En fin, en nuestra tienda podrás encontrar todo lo que deseas de ropa de cuna para el futuro pequeñín. No solo los accesorios ya mencionados, sino todas las piezas que necesites para tu buen desempeño en el cuidado del bebé. Este es el momento ideal para empezar a decorar no solo la cuna, sino todo el dormitorio del bebé antes de que llegue. No dudes en darte una vuelta por nuestra tienda online, sabemos que todo lo veras será de tu agrado y escogerás solo lo mejor.
  • Ropa de cama
    Ropa de cama
  • Accesorios
    Accesorios
  • Mantas, arrullos y muselinas
    Mantas, arrullos y...
  • Colchones
    Colchones

    ¿Qué colchón para cuna comprar?

    Escoger el mejor colchón a veces puede llegar a ser un dilema ya que hay variedad de marcas, materiales, diseños etc. Después dela primera etapa, hacia los 5 o 6 meses, has de pasar a tu bebé a su cuna, y seguramente quieres que tenga el mejor colchón cuna para mejorar su desarrollo físico y su descanso. Con el fin de poder elegir un buen colchón para el descanso de tu bebé lo primero será conocer las medidas de la cuna. Se deben tomar las medidas interiores. Existen diferentes medidas, aunque la estándar suele der de 60 x 120 cm, hay otras medidas como 70 x 140 cm u 80 x 130 cm.

    Características de un buen colchón cuna para tu bebé

    En Kidshome encontrarás buenos colchones cuna para el descanso de tu niño, cuenta con los muelles más seguros. Al igual que otros modelos, éste cuenta con las características que permiten que sea transpirable y ayuda a evacuar el CO2. ¿Conoces ya el colchón organic? Está fabricado con algodón orgánico libre de pesticidas y sustancias nocivas que puedan perjudicar la salud de tu hijo. Dispone de un Nucleo Bio hecho con aceites naturales de soja y cuenta con 5 años de garantía. Tanto los protectores, los colchones cuna o fundas deben ser hipo alergénicos, eso reduce las irritaciones y los problemas respiratorios relacionados con los ácaros y polvo. Ha de ser desenfundable, lavable y 100% de algodón preferiblemente.

    Tipos de colchones cuna

    En nuestra tienda online tenemos tu producto, una variedad de opciones, desde los más comunes hasta los más nuevos en el mercado. Uno de los favoritos es el que cuenta con sistemas anti asfixia para una mayor seguridad de tu bebé. En este, tu hijo descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al núcleo Oxigena. Afortunadamente trabajamos con buenas marcas, y Alondra te proporciona probablemente el mejor colchón para tu peque, desde colchones para cunas hasta las camas junior que se adaptarán perfectamente a la comodidad y descanso de tu bebé Para una mayor limpieza y confort de tu peque tenemos a tu disposición los protectores de colchón con una estructura abierta 3D que absorbe la humedad y maximiza la circulación de aire para que se evapore rápidamente y así evitar sustancias nocivas para tu hijo.
por página
Showing 1 - 30 of 246 items
Showing 1 - 30 of 246 items

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top