SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0
SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0

SILLA DE COCHE AXKID MINIKID 3.0

23336115
Producto bajo pedido - Entrega estimada en 15/20 días laborables
549,00 €

Silla de coche Axkid Minikid 3 (2023) para que los niños viajen a contramarcha cómodos y seguros hasta los 36 kg

La silla de auto MiniKid 3 permite que los peques viajen a contramarcha hasta los 7 años proporcionando la mayor seguridad. MiniKid 3 destaca por su fácil instalación, su excelente protección desde todos los ángulos y el máximo confort para los peques, ahora con una longitud de respaldo de unos 10 cm más y con características innovadoras. Minikid 3 se instala con cinturón de seguridad y pata de apoyo. 

Edad recomendada

  • Desde el nacimiento hasta los 7 años
  • 0-36 kg
  • 125 cm

Dirección del viaje

  • A contramarcha
Color: Granite Grey
  • Tar Black
  • Granite Grey
  • Shellfish Red
  • Sea Blue
  • Moss Green

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://kidshome.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Financiación
aplazame Aplazame
Desde 17.95€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Grupo
Grupo 0-1-2
Sentido de la marcha
A contramarcha
Normativa
Plus Test
Instalación
Cinturón de seguridad
Rotación
No
Isofix
No
7350057586730

Más información

Axkid Minikid 3

La silla Axkid Minikid 3 es la opción perfecta para papis preocupados por la seguridad de sus peques. Su diseño a contramarcha brinda una protección superior en caso de colisión, lo que la convierte en una elección inteligente. En Kidshome, puedes adquirir la Axkid Minikid 3 a un precio competitivo y acceder al manual de uso de Axkid Minikid 3 para una instalación y uso sin complicaciones.

El asiento de coche MiniKid 3 brinda la oportunidad de que los peques viajen en sentido contrario a la marcha hasta los 7 años, garantizando un nivel óptimo de seguridad. MiniKid 3 se distingue por su instalación sencilla, una protección excepcional desde todas las perspectivas y una comodidad máxima para los peques, todo ello mejorado con una longitud de respaldo aproximadamente 10 cm mayor y características innovadoras. La instalación de MiniKid 3 se logra mediante el uso del cinturón de seguridad y una robusta pata de apoyo.

Características de la silla de coche MiniKid 3 de Axkid:

Desde que pueda sentarse solo: Axkid recomienda usar un portabebés hasta que el peque se pueda sentar recto sin ayuda. Desde que se puede sentar solito podrá usar la silla gracias a su mayor grado de reclinado y el nuevo diseño cojín reductor que incluye una cómoda espuma con memoria, así como en un tejido de malla en la parte posterior para la circulación del aire.

Protector de impacto lateral: Cuenta con un sistema de protección patentado que hace de Minikid 3 la única silla a contramarcha hasta 36kg del mercado con una máxima seguridad en caso de impacto lateral. El ASIP está diseñado para deformar y absorber la energía del choque antes de que llegue al niño.

Múltiple posición de reclinado: Minikid 3 presenta una posición múltiple para asegurar una reclinación cómoda y segura para tu peque dependiendo de la altura, la edad y del ángulo del asiento trasero, con un arnés interno de 5 puntos.

Reposacabezas: La tecnología del reposacabezas dinámico con un diseño actualizado en forma de V, evitará las preocupaciones en cuanto a la posición y seguridad de tu peque. Se ajusta automáticamente según la altura y el tamaño de tu peque. El reposacabezas tiene 14 posiciones fijas.

Instalación sencilla: La instalación de la silla es rápida y sencilla, permitiendo una mayor libertad de uso. Esto permite ser utilizado hasta en el coche más pequeño y hace que sea una silla ideal para cuando dejas al peque con amigos o familiares. La instalación es por medio del cinturón de seguridad con solo una pinza. Además, cuenta con una innovadora pata de apoyo que se fija tan solo apretando un botón y unas correas de sujeción inferiores que se tensan automáticamente.

Silla ajustable automáticamente: La Axkid MiniKid 3 puede ser utilizada por peques más críos y grandes gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés autoajustable. Tan solo tendrás que tensar una cinta para que se ajusten a la altura y tamaño del niño. No solo ganarás más tiempo de uso, sino que te aseguras de que el niño vaya cómodo y seguro en la posición correcta.

Desenfundable: La funda está hecha con tejido transpirable e ignífugo que es muy suave y cómodo al tacto. Además, se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora hasta 30ºComprar Axkid Minikid 3.0

Medidas y pesos de Minikid 3

Anchura: 44 cm

Altura: 65 cm

Profundidad: 54 cm

Peso: 11 kg



Caracteristicas Axkid Minikid 3.0

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador