Mochilas de porteo Babybjorn

La mejor manera de tener un contacto cercano con los bebés en sus primeros días es la mochila portabebés Babybjorn. Al portear tendrás una libertad de movimientos total, permitiéndote realizar tareas sin despegarte del bebé. Descubre todo el catálogo Babybjörn en nuestra web.

Showing 1 - 10 of 10 items
Showing 1 - 10 of 10 items

¿Por qué comprar una mochila para bebé babybjorn?

La mochila de porteo BabyBjorn es la elección ideal para garantizar la comodidad de padres y niños. Todas las mochilas Babybjorn son totalmente ergonómicas y cumplen con todos los estándares de calidad y requerimientos para garantizar la salud de los pequeños y el cuidado de sus caderas. 

Todos los modelos de mochilas de la marca BabyBjörn están fabricadas con materiales suaves y transpirables para que el contacto con sus delicadas pieles sea cómodo. 

Es muy importante elegir la mochila portabebé babybjorn correcta teniendo en cuenta el peso del bebé y el uso que le vas a dar. En Kidshome podrás encontrar todos los modelos de portabebés BabyBjörn: 

  •          Mochila portabebé mini: La mochila ideal para llevar a los recién nacidos hasta los 11 kg 
  •          Mochila portabebé one: La mochila evolutiva, ideal para aquellos que quieran portear el mayor tiempo posible
  •          Mochila portabebé move: La mochila para las familias más activas, para usar desde el nacimiento hasta los 15 meses

Compra la mochila portabebé babybjorn al mejor precio online en Kidshome

En nuestra tienda online y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás todos los modelos de mochilas portabebés de babybjorn originales al mejor precio garantizado. También tenemos el resto de la gama de productos de la marca, como la hamacas Babybjörn.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu