Etiquetas escolares personalizadas

Con la vuelta a clase os espera la tarea de marcar todos los accesorios del peque con su nombre. En Kidshome queremos ayudarte a superar la vuelta al cole de tus hijos con nuestras etiquetas y pegatinas personalizadas.

Showing 1 - 18 of 18 items
Showing 1 - 18 of 18 items

Pegatinas personalizadas para material escolar 

Los peques necesitan llevar al colegio y la guardería material escolar: libros, mochilas infantiles, cuadernos, batas, cajas de colores… que muy probablemente sean iguales que los de sus compañeros. Eso hace imprescindible marcar todo para evitar confusiones y que en caso de pérdida pueda encontrarlo de manera sencilla. 

Poner el nombre a todo puede ser una tarea complicada ya que ciertos artículos son más difíciles de marcar de manera duradera y que sea fácilmente reconocible por los niños y niñas. Por ello las etiquetas para el cole personalizables son el mejor aliado para marcar todas sus cositas. 

Si lo que buscas son etiquetas escolares para marcar productos como el tupper de la merienda, la botella de agua infantil, los libros, los termos infantiles… las etiquetas personalizadas autoadhesivas son lo que necesitas. Estas pegatinas infantiles se fijan en metal, madera, vidrio, plástico, caucho y cerámica. 

Si lo que necesitas son etiquetas de guardería y colegio para marcar de manera sencilla los productos textiles las pegatinas para el cole termoadhesivas te enamorarán. Esta opción te permitirá marcar de manera sencilla el uniforme, la bata infantil del cole, las mudas, las mochilas y estuches, la bolsa de comida del bebé o las mascarillas de los niños en tan solo segundos sin necesidad de coser. También tienes la opción de usar sellos para la ropa.

Pegatinas personalizadas para colegio y guardería 

En Kidshome disponemos de distintos tipos de pegatinas para marcar material escolar y textiles. Una de las opciones te permiten personalizarlas y te llegarán a casa con el  nombre del peque pero también puedes optar por etiquetas para guarderia y cole laminadas que vienen sin nada impreso y permiten escribir el nombre del peque. 

Los más pequeños no saben leer y esto puede ser un problema a la hora de controlar e identificar sus accesorios, por ello contar con pegatinas personalizadas para la guardería es una gran opción para marcar sus objetos y que los reconozcan por el diseño.

Nuestras pegatinas para el colegio tienen preciosos diseños de dinosaurios, animales, fútbol, superhéroes… que enamorarán a los peques y, al estar disponibles tanto para textiles como para objetos, les ayudarán a identificar todas sus cosas.  

Comprar stickers para el colegio online en Kidshome 

En Kidshome puedes comprar al mejor precio etiquetas de nombre para el colegio y personalizarlas de manera rápida y sencilla. Las pegatinas te llegarán en 10/15 días laborables a casa para ayudarte a preparar todo lo necesario para la vuelta al cole. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu