Muebles Montessori

Los muebles montessori destacan por su diseño adaptado a los niños y niñas que les permite hacer tareas con independencia, fomentando su desarrollo. En KidsHome disponemos de un amplio catálogo de muebles infantiles para bebés y niños con muebles infantiles montessori de calidad. 

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 38 items
Showing 1 - 30 of 38 items

Venta de muebles montessori: la mejor elección para tu bebé

La metodología montessori destaca por proporcionar al peque un ambiente ordenado, minimalista y adaptado a su tamaño en el que cada elemento tiene un objetivo para su desarrollo. 

Existen muebles de bebé montessori que buscan interactuar y promover el aprendizaje desde una edad temprana. Destaca el espejo montessori que es uno de los elementos más importantes de los espacios montessori para bebés, el cual permite al peque ver toda la habitación a la vez que le permite observarse. Estos espejos disponen de una barra que les ayuda a levantarse para observarse de cuerpo entero. Otro elemento imprescindible es la torre de aprendizaje que busca acercar al niño a las tareas de casa a las que no llega sin ayuda. 

Entre los muebles montessori para niños encontramos las camas montessori que buscan otorgar al peque autonomía a la hora de irse a dormir. Otros muebles tipo montessori imprescindibles para la habitación infantil son los armarios y las estanterías. Los armarios y las estanterías montessori están diseñados para fomentar la independencia y la libre elección de los peques. Este mobiliario montessori pone a la altura de los peques los libros y su ropa para que tengan a la vista y a mano los elementos. 

¿Por qué comprar muebles montessori?

Decantarse por muebles que sigan el método montessori es la elección correcta si buscáis darle libertad al peque.

Si te preguntas dónde comprar muebles montessori, en nuestra tienda online y en nuestra tienda de Palma de Mallorca disponemos de una gran catálogo de muebles estilo montessori de las mejores marcas y a diversos precios para que la elección sea más sencilla. Unos de vuestros favoritos con las camas montessori.


Además de mobiliario montessori en KidsHome encontraréis todo el muebles infantiles necesarios para los peques: cunas para bebé, camas infantiles originales, armarios infantiles, cómodas para bebé, sillones de lactancia o muebles auxiliares para habitaciones infantiles.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu