Juguetes de madera

La madera es un material resistente y muy útil para los juguetes más divertidos. En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de juguetes educativos entre los que podrás encontrar juguetes de madera para bebés y niños

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 175 items
Showing 1 - 30 of 175 items

Elige juguetes de madera para niños y bebés

Los juguetes de madera son una de las mejores opciones a la hora de elegir juguetes para los pequeños de la familia. Estos juguetes son mucho más respetuosos con el medio ambiente que los juguetes hechos de plástico, ya que son mucho más duraderos y utilizan materiales más respetuosos. Si te preocupa el impacto medioambiental en la compra de juguetes, disponemos de juguetes hechos con madera FSC de bosques sostenibles con tintes al agua. Productos que se realizan con energía renovable para causar el mínimo impacto a la hora de su creación.

Si buscas juguetes que estimulen la creatividad de los peques los juguetes en madera para niños son la mejor opción, ya que sus diseños están orientados a que los peques jueguen con ellos y se desarrollen de la manera más natural posible.

¿Qué edad tiene? Para elegir el juguete más adecuado para tu peque es importante elegir un juguete que esté pensado para su edad y desarrollo.

En nuestra web podrás encontrar juguetes infantiles de madera para bebés desde el nacimiento, como pueden ser los gimnasios de madera para bebé de montessori o los preciosos móviles de cuna. Cuando tu bebé cumpla 6 meses disfrutará con el gran abanico de juguetes de madera para bebés de 6 meses como los sonajeros rollers o los tentetiesos sensoriales. Si ya ha cumplido el año los juguetes de madera desde 1 año ofrecen horas de diversión sin dejar de lado la parte educativa, podrás encontrar preciosos arcoiris montessori, juguetes apilables de madera, bancos de golpeo, trenes de madera de juguete… todos estos juguetes los podrá disfrutar hasta que sea muy mayor. Cuando tenga ya 18 meses hay grandes opciones para fomentar sus habilidades manuales, estos juguetes madera para bebé de 1 año y medio como los cubos de actividades o los encajables les ayudarán a fomentar su habilidad mano-ojo, también encontrarás juguetes de madera de coches que les animarán a imaginar historias. ¿Tu peque ya tiene 2 años? Los juguetes de madera para niños de 2 años fomentarán sus habilidades musicales con los juguetes musicales de madera, también podrás encontrar opciones para trabajar su imaginación, coordinación o su visión espacial como los bloques de construcción Montessori y los puzzles encajables. Entre los juguetes de madera para 3 años destacamos los juguetes que fomentan el juego imitativo en los que copian lo que ven a sus padres y familiares, para ello puedes comprar una cocina de madera de juguete con los bonitos sets de comida de juguete en madera para que se inicien en sus primeros platos, sets de médicos… Cuando sean más mayores podrás encontrar juguetes de madera desde 4 años como juegos clásicos de mesa para que trabajen su concentración, la competición y el juego en equipo.

Comprar juguetes de madera para bebés y niños online en Kidshome

Si te preguntas por un lugar dónde comprar juguetes de madera, en nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás en venta juguetes de madera de la mejor calidad y al mejor precio. Si prefieres comprar los juguetes de madera online, descubre una amplia selección en kidshome.es

QR code
Visto recientemente
No products
Menu