Juguetes de madera originales y educativos para niños y bebés

La madera es un material resistente y muy útil para los juguetes más divertidos. Aquí encontrarás una gran variedad de juguetes como los juguetes de construcciones apilables de madera, perfectos para el desarrollo creativo y la inteligencia de los pequeños de la casa. También encuentra los mejores juguetes encajables de madera que les ayudarán a comprender las formas y los volúmenes de los objetos. No lo dudes y ven ya a por los juguetes de madera para los niños.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 119 items
Showing 1 - 30 of 119 items

Compra online juguetes de madera para niñas y niños

Hace ya mucho tiempo que se utilizan los juguetes de madera. Llaman la atención por su estética, tacto, colores, etc. Haz que los juguetes de madera protagonicen la habitación de tu pequeño. Cuando tengas que comprar un juguete para regalar, intenta que siempre sean juguetes pedagógicos. Asimismo, ayudará a desarrollar un montón de aspectos. Estos juguetes son más respetuosos con el medio ambiente, duraderos y estimulan la creatividad de los niños a la hora de jugar.

El mejor juguete de madera para aprender y divertirse

El Arco Iris Waldorf es un juguete de madera que le gustará desde el primer momento a tu niño. Está disponible en Kidshome y es de madera de gran calidad, con un acabado con aceites naturales y tintes en base agua. Esto hace que tenga un color, aroma y tacto muy natural y garantiza la seguridad de los peques. Disponemos de 3 tamaños, y a pesar de que a primera vista parezca algo aburrido, el juguete ofrece numerosas posibilidades dependiendo del tamaño. Cuanto más grande mejor. Ofrece las posibilidades de construir casas, puentes, torres etc. Y esto es ideal para mejorar la creatividad e imaginación del niño. Otro juguete de madera clásico es el juguete de arrastre. Es ideal para llevar al parque, así el niño no parará de caminar y corretear con el juguete en mano.

Juguetes de madera online para regalar en cualquier momento

Para que los niños disfruten jugando con imaginación y alegría, en nuestra tienda te ofrecemos cabañas de indios hechas con tela y madera con un estilo moderno e infantil en el cual los niños pasarán horas y horas disfrutando jugando solo o en compañía. También tenemos los clásicos kits de jardinería, construcción o de médico, pero todos hechos con madera de calidad que le darán un toque especial a los juguetes de tu hijo. Además, ayudarás a cuidar el medioambiente y a desarrollar los diferentes aspectos pedagógicos del niño.

Juguetes de madera para bebés

Nuestros juguetes de madera están especialmente diseñados y pensados para que cualquier bebé se divierta y aprenda con ellos. Juguetes de madera online de diferentes formas y colores, para potenciar su desarrollo con juguetes de calidad.

En Kidshome encontrarás muchas opciones, nuestros juguetes son seguros y deberás elegir aquel que esté marcado para su edad. Si necesitas ayuda para elegir puedes contactarnos por el chat, whatsapp, email o teléfono.

Entra y descubre el universo de los juguetes de madera en Kidshome.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu