Sillas de coche grupo 0+ para bebés de 0 a 15 meses aproximadamente

En Kidshome encontrarás las mejores sillas de coche grupo 0+ para bebés de 0 a 15 meses aproximadamente (hasta 13kg). Tenemos los modelos más seguros y modernos para la seguridad de tu bebé.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 15 of 15 items
Showing 1 - 15 of 15 items

Sillas para el auto de bebé Grupo 0+ seguridad y calidad

Estas sillitas de auto están especialmente diseñadas y construidas para bebés desde los 0 meses hasta los 15 o 13kg aproximadamente. Siempre deben utilizarse en sentido contrario a la marcha para una mayor seguridad del bebé. Mayor protección de la columna, cuello y cabeza. Todas nuestras sillas de coche de grupo 0+ tienen arnés de 5 puntos que les otorga una seguridad total.

¿Cuál es la mejor silla de coche para bebé del grupo 0+?

En nuestro catálogo del grupo 0+ encontrarás marcas como Bugaboo, Maxicosi o Babyzen. Cualquiera de nuestras marcas te ofrece la mejor silla de coche grupo 0+ para tu bebé, cada una tiene unas características diferentes, pero todas cuentan con una alta seguridad para el automóvil.

Las sillas de coche del grupo 0+ están diseñadas para bebés recién nacidos, son por ello las más seguras para sus primeros viajes en coche. Todas cuentan con reductor, pero de no ser así, es muy importante que siempre tu bebé tenga reductor en su sillita del coche del grupo 0+.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu