Tienda para bebés en Palma de Mallorca

Ven a Kidshome y encuentra todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé. Kidshome es la tienda para bebés en Palma de Mallorca líder donde encontrarás todo lo que necesites para tu bebé y peque. 

Situados en pleno centro de Palma de Mallorca, detrás del Corte Inglés Jaime III, nuestra tienda cuenta con una amplia exposición de artículos para bebés de las mejores marcas y con un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo de la puericultura que te ayudarán a preparar la llegada del nuevo miembro de la familia.   

Kidshome, tu tienda de artículos para bebé en Mallorca

Kidshome es la tienda de bebés en Palma de referencia donde encontrarás los mejores productos para bebés.

Si buscas una tienda en Palma de Mallorca que venda cunas Kidshome es tu solución. En nuestra tienda de muebles infantiles en Palma de Mallorca encontrarás nuestra cuidada selección de cunas de todo tipo: colecho, minicunas, cunas convertibles… además de accesorios imprescindibles como tronas, cómodas, camas montessori...

 

En Kidshome encontrarás la mayor selección de carritos de bebé en Palma de Mallorca, cochecitos de todo tipo y de las mejores marcas del mercado. También podrás encontrar una amplia exposición de sillas de bebé para coche en Palma

 

Además, Kidshome destaca entre las tiendas de bebé de Mallorca por la oferta de juegos infantiles educativos, disponemos de juguetes de las mejores marcas para bebés desde el nacimiento que acompañarán a los peques en su crecimiento, promoviendo el aprendizaje de manera divertida.

¿Prefieres comprar online? No te pierdas nuestra tienda online para bebés.

¿Estás pensando en comprar puericultura en Palma?

Si estás interesado en comprar artículos de puericultura en Palma de Mallorca acércate a Kidshome. En nuestra tienda de bebé en Palma podrás informarte de todo lo necesario para tu bebé en cada etapa de su crecimiento, nuestro personal con experiencia te aconsejará y acompañará para facilitarte la elección de cada producto.

Abrimos de Lunes a Sábado de 10h a 20h.

No lo dudes y visítanos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites.

¡Te esperamos!

Horario

Lunes a Sábado de 10h a 20h

Teléfono

971 728 473

Whatsapp

620 794 382

Email

tienda@kidshome.es

QR code
Visto recientemente
No products
Menu