Decoración 

  • Alfombras
    Alfombras

    Alfombras infantiles

    En los últimos años se ha ido agrandando la diversidad en alfombras infantiles. En estos tiempos es casi imposible sentirse cómodo en una casa sin decoración, incluso si nos referimos al cuarto de juegos de los hijos. Así que para este entorno, nuestra tienda online les trae un sinfín de modelos de alfombras, tanto modernas como clásicas. Contando con una gran variedad de colores y temas, por ejemplo alfombras con estrellas y planetas, dando un estilo único y espacial, o alfombras con animales los cuales son muy populares. Además de los diseños en las alfombras, también encontrara alfombras con diferentes formas. Alfombras con formas de estrella, redondas, cuadradas, que cubran todo el suelo de la habitación, más o menos lisas o tal vez muy gruesas y suaves. En nuestra tienda online usted encontrara todo lo que desee para decorar el lugar más divertido para su pequeño. Alfombras de todos los tipos Escoger una alfombra infantil que quede perfectamente con la decoración nunca es una tarea sencilla, pues debe tener los colores ideales, el diseño adecuado y lo más importante es que les guste a todos. Existen diseños de alfombras para bebés, para niños y para adolescentes. Independientemente de lo que esté buscando, lo principal es que los colores y temas de nuestras alfombras sean las ideales para los pequeños de la casa y para nosotros mismos. Hermosos diseños con colores pasteles como el color celeste o con tonos rosados hacen que el cuarto del bebé se vea mucho mejor ambientado. Una alfombra amarilla, turquesa o de varios colores es ideal para la habitación de los niños. Los colores y modelos llamativos incitan a los niños a jugar, divertirse y a sentirse cómodos en su habitación. Las alfombras infantiles con diseños de animales, o incluso con letras coloreadas y números vuelven una simple habitación en el paraíso de juegos que todo niño desea. Por otro lado, las alfombras modernas con tonos pasteles pueden ser usadas de alfombras para adolescentes, también están las alfombras de pelo largo con colores fuertes o tal vez colores pasteles ideales para estas habitaciones, las cuales exigen un poco mas de seriedad y madurez. Las alfombras Vintage son muy modernas y populares entre los adolescentes.

    Alfombras infantiles de la mejor calidad

    Al momento de buscar una alfombra infantil, no solo cuenta que tan barata es o si se verá bien con el resto de la casa, sino también la variedad de modelos que pueda encontrar y sobre todo la buena calidad del producto. En nuestra tienda online encontrara solo lo mejor. Los mejores precios, una amplia diversidad de modelos y estilos para cualquier gusto, y sin duda podrá contar con que su producto habrá pasado por un exhaustivo control de calidad. Encontrando diferentes materiales, como el algodón, fibras sintéticas e incluso alfombras de lana. También nos aseguramos de que las alfombras no presenten emisiones, ya que la salud del cliente y de los niños es de vital importancia para nosotros. Así que no esperes más y busca en nuestra lista de productos la alfombra infantil que más se adapte a tu pequeño.
  • Almacenaje
    Almacenaje
  • Cojines
    Cojines
  • Decoración fiestas
    Decoración fiestas

    Utiliza globos para la decoración de su cumpleaños

    Ha pasado casi un año desde el último cumpleaños de tu hijo y ya que poco para celebrarlo de nuevo. En Kidshome tenemos gusto por las fiestas bonitas y la decoración infantil más divertida por lo que hoy te daremos algunos consejos con el fin de adornar la fiesta de tu peque. Si hay un compañero ideal para embellecer un evento infantil son los globos. A los niños les encantan y además hoy en día hay de diferentes colores, diseños y tamaños. Son geniales y no podemos olvidarlos para aprovechar y hacer unas fotos preciosas y recordar ese día tan especial. Divertidas cucharas y servilletas para disfrutar de la tarta Empezamos por la decoración de las mesas, lo más sencillo es colgar unas guirnaldas de papel de una pared y crean un efecto llamativo que nadie se puede resistir, si además lo combinamos con pompones de papel o usamos un mantel infantil el resultado es genial. Podemos adornar el espacio con diferentes colores a fin de dar un toque alegre al ambiente. Una vez que hayamos escogido la tarta más chula para celebrar la fiesta de nuestro pequeño, es momento de adquirir unas velas originales y creativas como las que se encuentran en nuestra tienda. Con el fin de saborear la tarta tienen a su disposición cucharas de madera con el propósito de gozar de la tarta. A fin de una mayor limpieza y orden ofrecemos platos y servilletas con diferentes decoraciones de distintas temáticas como vasos de princesas, servilletas de pitaras y calaveras, platos de conejitos y otros animales divertidos. ¡No olvidéis la piñata! Se acerca el buen tiempo y con él las fiestas al aire libre. Las celebraciones infantiles se han convertido en un evento alegre y lleno de momentos inolvidables, donde cada detalles cuenta y tiene que estar cuidado al máximo. Desde la estética de la fiesta, la comida, el famoso pastel, hasta los juegos que se harán durante el evento a fin de que los peques lo pasen de maravilla. Una de las actividades más divertidas de la fiesta es la piñata, un objeto que fascina a los niños. Kidshome te brinda una selección de divertidas y originales piñatas acordes a todos los gustos, con diferentes colores y personajes infantiles. ¡Es hora de poner la corona al pequeño! Estos últimos años se ha puesto de moda poner diferentes elementos distintivos al anfitrión con el fin de distinguirlo y que destaque del resto de personajes de la sala. Hoy os traemos coronas para niños y niñas que les harán los reyes de la fiesta, así una vez hechas las fotos del evento se sabrá quien ha sido el protagonista y resaltará del resto de enanos invitados.
  • Iluminación
    Iluminación
  • Paredes
    Paredes
por página
Showing 1 - 30 of 260 items
Showing 1 - 30 of 260 items

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top