Sillas de coche a contramarcha

La seguridad en el automóvil con bebés y niños es muy importante y viajar en el sentido contrario de la marcha es la opción más segura. Encuentra en KidsHome una amplia variedad de sillas infantiles de coche entre las que podrás encontrar los mejores modelos a contramarcha.

Showing 1 - 24 of 24 items
Showing 1 - 24 of 24 items

Sillas a contramarcha: las más seguras

¿Por qué es importante usar una silla de coche a contramarcha? Al usar este sistema de retención infantil se reducen hasta 5 veces las probabilidades de que los peques sufran lesiones graves en un accidente. Al viajar en sentido contrario a la marcha el cuello y cabeza del bebé están más protegidos y en caso de impacto se redistribuye mejor la carga, reduciendo los movimientos de la cabeza, la parte más vulnerable de un bebé. Por ello, la DGT recomienda viajar a contramarcha como mínimo hasta los 15 meses pero recalca la importancia de alargarlo hasta los 4 años, que es cuando el cuello del peque está correctamente osificado.

¿De qué grupos puedo comprar sillas a contramarcha? Encontrarás modelos de sillas orientados en el sentido contrario a la marcha hasta el grupo 2, para peques hasta los 6 años. 

Todos las opciones que encontrarás en Kidshome de sillas de coche de grupo 0 van a contramarcha ya que los bebés no pueden ir de otra manera. Otra de las opciones para usar desde el nacimiento son las silla de coche 0 1, pensadas para peques hasta los 4 años, toda la variedad de sillas de estos grupos van orientadas a contramarcha ya que se usan desde el nacimiento. También encontrarás sillas de coche grupo 1. Si no estás seguro de si a tu peque le irá bien viajar a contramarcha hasta los 4 años disponemos de modelos que os permitirán girar la silla a dirección de la marcha una vez el bebé llega a una determinada altura, pero se recomienda aguantar con la orientación de la silla en contramarcha el máximo tiempo posible. Si piensas en las sillas de coche de los grupo 1 2, aquellas para peques de 9 meses a 6 años, puede que no contemples la posibilidad de llevar a tu hijo en sentido contrario a la marcha tanto tiempo pero disponemos de grandes opciones de sillas para niños de coche a contramarcha para que tu peque viaje protegido a contramarcha hasta los 6 años, estas sillas se adaptan al crecimiento de los peques para asegurar que vayan cómodos. ¿Prefieres una silla que pueda usar después del grupo 0 hasta que deje de ir en silla? Las sillas para coche grupo 1 2 3 son las sillas que más aguantan ya que permiten su uso desde los 9 meses a los 12 años pero estos modelos no permiten su uso a contramarcha y están diseñadas solamente para usarse a favor de la marcha. Por último disponemos de sillas de coche grupo 2 3, estas sillas para peques de 3 a 12 años son una gran opción para pasar a los peques al sentido de la marcha, ya que se ajusta más a la edad recomendada para pasar al sentido de la marcha

Comprar sillas de coche a contramarcha

En nuestra página web y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás las mejores marcas de sillas de coche para bebé a contramarcha.

¿Quieres proteger la silla de coche de tu peque? En KidsHome disponemos de preciosas fundas para silla coche de niños y bebés que protegerán la silla de suciedad y rozaduras y le aportarán un toque divertido y alegre. Si lo que buscas es una manera de mantener al bebé calentito sin interponerse en su seguridad los sacos para silla coche de grupo 0 son la mejor solución.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu