Juguetes de playa

Disfrutar del verano es mucho más sencillo con juguetes para la piscina y la playa. En Kidshome encontrarás una amplia selección con todo lo necesario para el verano entre lo que podrás encontrar los juguetes de playa perfectos. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 28 of 28 items
Showing 1 - 28 of 28 items

Juguetes de playa para niños y niñas

Los juguetes de playa originales son perfectos para disfrutar de grandes momentos de diversión con la familia y amigos tanto en la playa como en la piscina. En Kidshome encontrarás una selección de juguetes de playa para peques: los clásicos cubos y palas, regaderas, piscinas para bebés, moldes de animales y juguetes de playa de silicona que no ocupan apenas espacio. 

Comprar juguetes de playa para bebé online en Kidshome

En nuestra página web podrás comprar juguetes de las mejores marcas para la playa y la piscina y te los recibirás en casa en 48/72 horas. 


¿Buscas más accesorios para disfrutar del verano? En Kidshome encontrarás las mejores gafas de sol infantiles para todas las edades, como
gafas de sol para bebé de 6 meses o gafas para niños de 16 años, preciosos gorros de playa para bebés y niños y cómodas camisetas anti uv para bebé y niños ideales para proteger al completo a tus peques de los nocivos rayos solares. También encontrarás chalecos flotadores para que tu peque disfrute del agua de manera segura, bañadores pañales reutilizables perfectos para los más pequeños y preciosas toallas infantiles de playa. ¡Prepara a tu familia para disfrutar del verano en Kidshome!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu