Botellas de acero inoxidable para niños

Las botellas de acero para niños y niñas son la elección acertada debido a su gran durabilidad y calidad. En KidsHome tenemos la selección de las mejores botellas de agua infantiles en las que podrás encontrar fabulosas opciones en acero inoxidable. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 62 items
Showing 1 - 30 of 62 items

Comprar botellas acero inoxidable para el colegio

Las botellas de acero inoxidable infantiles son la mejor opción para llevar el agua de los peques al colegio, de excursión… Su material es 100% reciclable por lo que es la opción más respetuosa con el medio ambiente, además, es muy resistente y duradero por lo que las podrá usar durante años sin que estas transmitan sabor a la bebida o se rompan. 

En KidsHome podréis encontrar botellas infantiles de acero inoxidable ideales para todas las edades: para niños pequeños con diseños de animales, personajes fantásticos, vehículos…  para niños más mayores con diseños más sencillos o hasta para los papis y mamis. Otra opción ideal son las botellas de acero inoxidables para niños que tienen fundas de neopreno con diseños divertidos. 

Las botellas de agua de acero inoxidable para niños pequeños que encontrarás en nuestra web y tiene física disponen de pajitas o boquilla push-pull que ayudan a que puedan beber de manera sencilla sin mojarse. Disponemos también de varios modelos con cierres de rosca que son perfectas para que los mayores lleven al cole. Además, tienes opciones con los dos tapones para que el peque pueda elegir cuál usar en cada ocasión. 

En KidsHome podrás comprar botellas de acero inoxidable para niños y niñas a los mejores precios. 

¿Buscas una botella de agua de acero inoxidable para niños que mantenga la bebida fría? Las botellas de agua térmicas infantiles son lo que necesitas.

Si prefieres comprar botellas de plástico infantiles tenemos una amplia selección de distintos tamaños y diseños que te encantará. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu