New product
Silla de coche Bugaboo Owl by Nuna con base ISOFIX para que los peques viajen cómodos y seguros desde el nacimiento hasta los 4 años
La Bugaboo Owl es la nueva silla de coche i-Size convertible de Bugaboo que crece con tu hijo. La silla se usa junto a la base 360 ISOFIX de Bugaboo incluida para poder disfrutar de la máxima comodidad y confort, gira 360º y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Bugaboo Owl incluye reductor de recién nacido y ofrece la máxima seguridad a tu peque.
Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg
Dirección de viaje: De cara a la marcha 76 - 105 cm | A contramarcha: 40 - 105 cm
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Rotación completa: Con la Base 360 ISOFIX by Nuna incluida la silla gira permitiendo cambiar la dirección de la marcha y colocar y sacar al peque de manera rápida y sencilla.
Protección contra impactos laterales: La cápsula de protección contra impactos laterales extraible asegura la máxima protección. Funciona con la espuma integrada para absorber antes la energía y reducir la fuerza de colisión.
Máxima seguridad: La cápsula de protección contra impactos laterales, el reposacabezas amortiguador y su estructura reforzada con acero garantizan un trayecto suave y seguro.
Reductor para bebés: Incluye un reductor para recién nacido extraíble que proporciona mayor seguridad y comodidad al bebé. El protector está fabricado con espuma viscoelástica Tailor tech™ que absorbe los impactos en el reposacabezas y espuma absorbente de energía EPP que añade un extra de protección contra impactos laterales.
Reclinado: Tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha la silla Bugaboo Owl se reclina en 5 posiciones, incluido un reclinado profundo.
Reposacabezas ajustable en 6 posiciones
Arnés de seguridad de 5 puntos
Paneles de ventilación para regular la temperatura del bebé
Tejidos de bambú y lana merino muy suaves
Soporte de hebilla magnético para mantener el arnés fijado en los laterales, asegurando que no está en el asiento para colocar al peque de manera más cómoda
Indicador de seguridad que muestra si la silla está colocada correctamente y es seguro iniciar el viaje
Barra de robote en la base que ayuda a minimizar la rotación durante un impacto.
Zona deformable: La pata estabilizadora dispone de una zona deformable que ayuda a transferir parte de la fuerza de la colisión a una zona de deformación controlada durante el impacto y ayuda a desviarla lejos de la silla.
Orientado hacia atrás (con la base): 72 x 46 x 50 cm
Orientada hacia delante (con la base): 66 x 46 x 56 cm
Base plegada: 65 x 41 x 48 cm
Base en uso: 65 x 41 x 74 cm
Peso base: 7,11 kg
Peso silla: 7,42 kg