Juguetes por edades 

  • De 0 a 3 años
    De 0 a 3 años
  • De 3 a 6 años
    De 3 a 6 años

    Juguetes para niños de 3 años

    Antes de comprar un juego y llevarlo a casa, debemos observar al niño para conocer las cosas que le estimulan, los materiales que le atraen etc. Los niños y niñas a partir de los tres años empiezan a experimentar un poco más de independencia. Necesitan movimiento ya que tienen mucha energía y les encanta corretear, y por eso Kidshome te ofrece numerosos juguetes para que tu peque pueda disfrutar como a él le gusta.

    Patinetes y otros juegos para niños de 4 años

    Con el fin de empezar el día con una sonrisa en la cara y energía te recomendamos comprarle a tu peque un mini patinete para que pueda corretear por todo el parque o incluso por la casa. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de mini patinetes con diferentes colores y estampados. Para que el niño juegue con total seguridad, tienes a tu disposición cascos para proteger las pequeñas cabezas de los peques. La pelota es un juguete "multiusos" ya que es válido para jugar tanto solo como en compañía, en casa o en espacios abiertos como la playa o el parque, y además se pueden practicar infinitas actividades con las pelotas que encontrarás en Kidshome.

    Set de accesorios para niños

    A los pequeños les encanta jugar con la arena, plagiar a los adultos con los trabajos y ayudar a los papis con las tareas del hogar. Debido a esta, en nuestra tienda online podrás comprar desde escobas y recogedores hasta set de herramientas de fontanería para los más peques de la casa. Las fregonas, escobas y demás herramientas de trabajo del hogar ayudarán al niño a empatizar con las tareas de casa, aprender a ayudar con las tareas de casa etc. Para los días de playa te recomendamos el set de accesorios de playa, de color rosita princesa y color rojo pirata. Jugar con la arena tanto en el parque como en la playa les ayudará a mejorar sus sentidos y estar más cerca de la naturaleza.

    Puzles para niñas y niños pequeños

    Con tal de mejorar el aprendizaje de los peques y hacer trabajar su cerebro, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de puzles de diferentes tamaños, temáticas, colores etc. Estos puzles tienen una dificultad media para sus mentes maravillosas, y esto les irá genial los días de lluvia que no puedan salir a jugar fuera, o los días que quieran estar más concentrados y atentos a este tipo de actividades.
  • Desde 6 años
    Desde 6 años
por página
Showing 1 - 30 of 413 items
Showing 1 - 30 of 413 items

Juguetería online

Bienvenido a nuestra juguetería online, donde encontrarás todos los juguetes que desees. Con la esperanza de regalarles a todos los niños esos momentos y alegrías que nadie más puede ofrecerles. Ayudarles a crecer manteniendo todas sus ilusiones y esperanzas a través de ese juguete que desea. En un estudio se demostró que usar libros y juguetes educativos entre los 4-6 años es muy positivo en el desarrollo mental del niño, prolongándose alrededor de los próximos 10 años. Por el contrario, la ausencia de juguetes en la infancia puede ocasionar ansiedad, obesidad, aislamiento, falta de atención, etc. Elegir el juguete ideal Puedes pensar que comprar un juguete para un niño es algo muy fácil y entretenido, pero generalmente la gente compra los juguetes que ven en la TV o los de marcas más o menos famosas, o suelen simplemente comprar algo barato (los niños no se suelen dar cuenta). Hay tantos tipos de juguetes en el mercado (muchos más de 3 millones) que se complica el encontrar el juguete indicado. Esta gran cantidad de ofertas de juguetes impide que los padres puedan tomar una decisión adecuada, teniendo en cuenta unos criterios educativos, de calidad y diversión. Los padres necesitan una recomendación adecuada y con buen criterio e imparcialidad. ¡Es aquí cuando entramos nosotros! En nuestra tienda online no tendrás estos problemas, aquí podrás encontrar todos los productos que desea y estará seguro de haber realizado una muy buena compra.

Compra en nuestra juguetería online

Si de verdad estas realmente interesado en comprar el juguete ideal para tu pequeño, nuestra tienda es tu mejor opción. Nosotros elegimos los mejores juguetes para los niños gracias a nuestra gran experiencia en el mercado, guiándonos por los factores más importantes que son el valor educativo, la buena calidad y sobretodo la diversión. Pensando en todos esos niños que reciben sus juguetes gracias a nosotros, luego de esforzarnos tanto en ofrecer los mejores juguetes y lo mejor de nosotros. Todo la experiencia que hace falta y los productos que ustedes desean, nuestra tienda online es la opción más indicada. De todo en nuestra juguetería online Nosotros sabemos muy bien lo que necesitas para tu hijo, así que te ofrecemos productos divertidos, baratos, seguros y educativos. Como entendemos lo que quieren los niños de forma integral, comprendemos que hay regalos especiales de acuerdo a la temporada del año (carnaval, halloween, navidad, etc.). En nuestra tienda manejamos desde los juguetes más clásicos como los legos o playmobil, pasando por los juguetes más publicitados como lo son los muñecos de todas las gamas. ¿Qué niña puede crecer sin haber tenido al menos una barbie? Además de miles de disfraces de todos los tipos y personajes, ideales para cualquier fiesta. Todos esos regalos que suelen ser ya un poco grandes, como lo son las piscinas o camas elásticas, dándole al niño no solo un juguete sino un lugar de diversión. Juegos de mesa, ideales para fomentar el desarrollo de la mente, como lo son los juegos de memoria, el ajedrez, etc. En nuestra juguetería online podrás encontrar todo lo que tus niños deseen o necesiten durante su camino a la madurez.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top