Sillas de paseo compactas

Las sillas de paseo ultra compactas son ideales para las familias más viajeras. Entre nuestra selección de sillas de paseo encontrás las mejores sillas para viajar en avión.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 11 of 11 items
Showing 1 - 11 of 11 items

Silla de paseo compacta de viaje

A la hora de viajar con niños pequeños existen muchas preocupaciones y una de ellas es poder llevar la silla de paseo sin que se rompa en el viaje y que nos permita recorrer nuevos lugares con la mayor comodidad. Para ello las sillas compactas de paseo son la mejor solución.

Una silla de paseo compacta dispone de un plegado muy ligero y reducido que se ajusta al tamaño y peso impuestos por la mayoría de las compañías aéreas para equipaje de cabina. Esto permite llevar la silla de paseo en el avión sin tener que facturarla evitando posibles roturas por su manejo y almacenaje. 

Estas sillas de paseo de plegado compacto permiten un cómodo y sencillo plegado con una sola mano y disponen de opciones para un fácil transporte cuando no lo están usando. Algunos de los modelos de silla de paseo super compacta tienen correas que permiten colgarse la silla y tener las manos libres.

Al comprar una silla de paseo muy compacta no renuncias a sus prestaciones de ergonomía para el peque ni de un paseo sencillo y cómodo. Estas sillas se adaptan al peque y permiten un reclinado óptimo para su descanso. Las ruedas con suspensión aseguran un fácil manejo con una sola mano, permitiendo pasar por calles estrechas sin problemas.

Comprar sillas de paseo super compactas online en KidsHome

Si buscas sillas de paseo para viajar en nuestra web y tienda en Palma de Mallorca encontrarás los mejores modelos a los mejores precios.

Si no necesitas una silla ultra compacta pero no quieres renunciar a la comodidad que aportan las sillas ligeras tienes una amplia variedad de sillas de paseo ligeras para niños que te sorprenderán. Muchas no admiten girar la silla por lo que si buscas tener la opción de poner la silla mirando hacia los padres encontrarás una selección de sillas de paseo reversibles que te ayudarán a tomar la decisión. Si buscas sillas ligeras para gemelos tenemos las mejores sillas de paseo doble plegables para no renunciar a un diseño compacto.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu