Tuppers y fiambreras infantiles

Las fiambreras infantiles son un complemento escolar imprescindible para que el peque lleve la merienda al cole y la guardería. En Kidshome podrás encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole entre los que veréis una amplia selección de tuppers para niños

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 65 items
Showing 1 - 30 of 65 items

Caja almuerzo niños: ecológico y de calidad

Llevar la comida del peque a la guardería o colegio en papel film o en elementos de plástico de un solo uso es una acción que ha sido sustituida por accesorios más responsables con el medio ambiente.

Los tuppers infantiles son la opción más responsable para que los peques lleven su comida y merienda al colegio o a excursiones. Las fiambreras para niños están fabricadas en polipropileno pero también disponemos de opciones en acero inoxidable y bambú. Sus diseños herméticos aseguran que la comida permanece conservada sin ponerse mala y evitan que puedan abrirse y manchar la mochila de los peques. 

En nuestra tienda online y en la tienda de Palma de Mallorca disponemos de diversos modelos de cajas de almuerzo infantiles para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades del peque. 

Las fiambreras para el colegio de diseños más clásicos son un acierto seguro, estos tapers para niños de diseño rectangular o cuadrado permiten guardar un sándwich o bocadillo, piezas de fruta, galletas.. Si lo que deseas es poder ofrecer al peque distintos alimentos sin que estos se junten dispones de diversas opciones: la más habitual son las fiambreras con compartimentos para niños pequeños, estos tuppers disponen de compartimentos fijos que permiten guardar las distintas comidas sin que se toquen. Otra buena opción son los tuppers para el almuerzo de los niños y niñas con una bandejita o con un divisor. Tanto la bandeja como el divisor se pueden quitar y poner y permiten usar la fiambrera para la merienda infantil de diversos modos según lo que vaya a comer el peque. 

Si lo que necesitas son pequeños tuppers para tu bebé que permitan llevar pequeños trozos de fruta, frutos secos, galletitas… podéis optar por las fiambreras snacks. Para los más mayores que llevan su comida al colegio la opción ideal son los tuppers para niños y niñas de dos pisos. Estas fiambreras bento disponen de dos pisos apilables que permiten llevar la comida de forma cómoda y segura. 

Si prefieres usar bolsas reutilizables disponemos de preciosas bolsas porta alimentos infantiles que te encantarán. ¿Prefieres usar fiambreras térmicas para niños? los termos infantiles son la mejor opción para conservar la temperatura de su comida. 

Comprar tupper de almuerzo de niños y niñas

Si deseas comprar fiambreras para el cole en Kidshome encontrarás las mejores opciones con los diseños más originales que encantarán a los más pequeños y a los mayores. Tenemos una gran oferta de tamaños a precios asequibles que te ayudarán a que la vuelta al cole sea más sencilla. 

Además de tuppers para la merienda de niños y niñas necesitarás comprar botellas de agua infantiles. No hay que olvidar que comprar la mochila infantil perfecta es super importante para el inicio del curso escolar. Los accesorios que evitan que los peques se manchen la ropa son imprescindibles, por eso no hay que dejar de lado las batas infantiles escolares. Este año será el último marcado por el COVID pero sigue siendo muy importante que los peques de primaria tengan preparadas sus mascarillas para niños homologadas

QR code
Visto recientemente
No products
Menu