SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+
SILLA COCHE AXKID ONE+

SILLA COCHE AXKID ONE+

21008002
Producto bajo pedido - Entrega estimada en 15/20 días laborables
849,00 €

Silla de coche One + de AXKID para que los peques viajen a contramarcha cómodos y seguros desde el nacimiento hasta los 7 años

Axkid One Plus ha sido diseñada para que los niños viajen a contramarcha el mayor tiempo posible y evitar la necesidad de comprar varias sillas de auto. One + destaca por ser la única silla de auto con homologación i-Size y Sistema Isofix a contramarcha aprobada hasta los 7 años. La Axkid One+ se instala con Isofix y pata de apoyo. 

Edad recomendada

  • Desde el nacimiento hasta los 7 años
  • 0- 23 kg
  • 40-125 cm

Dirección del viaje

  • A contramarcha
Color: Negro
  • Brick Melange
  • Negro

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://kidshome.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

Cómpralo ahora y recíbelo entre el 15/08 y 16/08 con Entrega estándar

Financiación
aplazame Aplazame
Desde 27.76€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Grupo
Grupo 0-1-2
Sentido de la marcha
A contramarcha
Normativa
i-Size y Plus Test
Instalación
ISOFIX
Rotación
No
Isofix
7350057584637

Más información

Axkid One Plus

La silla de coche One+ de AXKID proporciona comodidad y seguridad para que los peques puedan viajar en sentido contrario a la marcha desde su nacimiento hasta los 7 años.

Axkid One+ ha sido diseñada pensando en la posibilidad de que los peques puedan viajar en sentido contrario el máximo tiempo posible, eliminando la necesidad de adquirir múltiples asientos de coche. One Plus de Axkid se distingue por ser la única silla de coche homologada i-Size con Sistema Isofix a contramarcha, aprobada para su uso hasta los 7 años. La Axkid One+ se instala mediante el Sistema Isofix y una sólida pata de apoyo.

Características silla de coche ONE+ de Axkid: 

La única silla de coche que necesitarás: One+ puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 años. Con ONE+ podrán viajar a contramarcha hasta 3 años más que con otras sillas. 

Desde el nacimiento: El bebé podrá usar la silla desde el nacimiento gracias al reductor de recién nacido y su grado de inclinación de 42º

Más espacio para las piernas: La silla Axkid One+ está montada en rieles, esto permite deslizar el asiento hacia delante o hacia atrás para ajustar de manera sencilla el espacio que tienen los peques entre las piernas. Además, también permite ajustarlo para proporcionar más espacio al pasajero del asiento delantero.

Protector de impacto lateral: Cuenta con un sistema de protección patentado que ofrece la máxima seguridad en caso de impacto lateral. El ASIP está diseñado para para deformar y absorber la energía del choque antes de que llegue al niño.

Reposacabezas ajustable en 12 posiciones

Asiento reclinable continuado de 20 a 42 grados para permitir al niño dormir perfectamente o lograr una mejor posición vertical.

Instalación sencilla: La instalación de la silla es rápida y sencilla, permitiendo una mayor libertad de uso. ONE+ de Axkid se instala en 6 sencillos pasos, con una barra anti vuelco auto tensora que lleva incorporada una señal acústica que os indicará si la silla está en posición óptima.

Diseño ligero: La silla ONE+ está construida según un nuevo e innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera. Pesa menos de 10kg, un 30% menos que otras silla de auto comparables.

Sistema de ventilacio?n en la carcasa

Desenfundable: La funda está hecha con tejido transpirable e ignífugo que es muy suave y cómodo al tacto. Además se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora.

Conectores ISOFIX

Pesos y medidas Axkid One+:

  • Profundidad del asiento: 32cm

  • Pata de apoyo máx: 52cm

  • Pata de apoyo mín: 26cm

  • Peso: 10 kg

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador