New product
Silla de coche Axkid Minikid 2 (2022/2023) para que los niños viajen a contramarcha cómodos y seguros hasta los 25 kg
La silla de auto MiniKid 2 permite que los niños viajen a contramarcha hasta los 7 años proporcionando la mayor seguridad. MiniKid 2 destaca por su fácil instalación, su excelente protección desde todos los ángulos y el máximo confort para los peques. Minikid 2 se instala con cinturón de seguridad y pata de apoyo.
Nacimiento - 7 años | 0 - 25 kg | 125 cm
Dirección de viaje: A contramarcha
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Desde que puede sentarse solo: Axkid recomienda usar un portabebés hasta que el niños se pueda sentar recto sin ayuda. Desde que se puede sentar solito podrá usar la silla gracias a su mayor grado de reclinado y al cojín reductor que incluye.
Protector de impacto lateral: Cuenta con un sistema de protección patentado que hace de Minikid 2 la única silla a contramarcha hasta 25kg del mercado con máxima seguridad en caso de impacto lateral. El ASIP está diseñado para para deformar y absorber la energía del choque antes de que llegue al niño.
5 posiciones reclinado: Minikid 2 presenta 5 posiciones para asegurar una reclinación cómoda y segura para tu hijo. Si se necesita más reclinación, la pata de ajuste añade hasta 10 grados de reclinación.
Instalación sencilla: La instalación de la silla es rápida y sencilla, permitiendo una mayor libertad de uso. Esto permite ser utilizado hasta en el coche más pequeño y hace que sea una silla ideal para cuando dejas al peque con amigos o familiares. La instalación es por medio del cinturón de seguridad, además cuenta con una innovadora pata de apoyo que se fija tan solo apretando un botón y unas correas de sujeción inferiores que se tensan automáticamente.
Silla ajustable automáticamente: La Axkid MiniKid 2 puede ser utilizada por niños pequeños y grandes gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés autoajustable. Tan solo tendrás que tensar una cinta para que se ajusten a la altura y tamaño del niño. No solo ganarás más tiempo de uso, sino que te aseguras que el niño vaya cómodo y seguro en la posición correcta.
Desenfundable: La funda está hecha con tejido transpirable e ignífugo que es muy suave y cómodo al tacto. Además se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora.
Anchura: 46 cm
Altura: 62 cm
Profundidad: 56 cm
Peso: 11,4 kg