Juguetes para navidad educativos y originales para niños y bebés

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Papá Noel y los Reyes Magos se preparan para traer los regalos a los más pequeños de la casa.
Descubre el regalo estrella para estas navidades en nuestro catálogo de juguetes, donde encontrarás una amplia selección de juguetes educativos: desde juguetes para bebés recién nacidos hasta regalos para niños de más de 6 años. ¡Se lo pasarán en grande mientras se divierten!

Juguetes para navidad didácticos por edades

¿Cuántos años tiene tu peque?

Jugar es muy importante para el desarrollo físico, sensorial, mental y afectivo de los niños, pero no todos los juguetes son adecuados para todas las edades. Es importante que se adapte al momento de desarrollo de tu peque y a sus preferencias para que lo entienda y disfrute jugando con él.

Encuentra el regalo perfecto en nuestra selección de juguetes dividida por edades.

Juguetes para navidad educativos por temática

En Kidshome tenemos una amplia variedad de juguetes educativos de calidad: desde juguetes de madera, puzles, peluches, manualidades… hasta patinetes y correpasillos retro cuidadosamente seleccionados para que sean seguros y tu peque disfrute mientras aprende.

Juguetes para niños por navidad divertidos y originales

Si estás buscando juguetes para niños por Navidad, en Kidshome encontrarás un amplio catálogo de juguetes educativos para regalar y sorprender esta navidad 2020. Podrás elegir entre juguetes para cada edad, desde los 0 meses hasta más de 6 años. Juguetes para bebés por navidad como peluches, mordedores, chupetes o botellas sensoriales. Descubre el universo del juguete en nuestra tienda online.

Catálogo de juguetes para niños y bebés para Navidad 2020

Compra online en el mayor catálogo de juguetes online para esta navidad. Tenemos desde balancines, puzzles, juguetes para pintar y colorear, juguetes de madera, correpasillos y balancines. Elige el juguete que más le pueda gustar a tu niña o niño. Si estás buscando un juguete para un bebé disponemos de multitud de opciones para comprar online, entra por edad y elige desde sonajeros, pelotas, mantas de juegos, mordedores originales, gimnasios para bebés o una alfombra de actividades para bebés.

Juguetes estrella 2020 para una Navidad fantástica

Si estás buscando los juguetes estrella de esta Navidad 2020, en Kidshome te recomendamos cuales son los más vendidos y los que más padres y madres nos piden.

Para bebés desde 0 meses hasta los 12 meses el juguete estrella es el gimnasio de actividades que se puede encontrar en varios colores. Tu bebé estará feliz descubriendo nuevas sensaciones y mejorando sus habilidades motoras. Todos los juguetes sensoriales son una fantástica opción.

Para bebés desde los 12 meses a los 2 años el juguete estrella esta navidad es el correpasillos. Esta navidad regala diversión, para que tus pequeños recorran la casa y hagan ejercicio.

Para niñas y niños desde 3 años sin duda es la cabaña tipi, donde podrán jugar a multitud de juegos y estarán cubiertos, algo que les encantará.

Si tu pequeño tiene 4 años, el juguete estrella del 2020 es un juguete Montessori, especialmente el arcoíris. Son los más vendidos y los más deseados por vuestros peques.

Y sin duda, el juguete estrella esta navidad para niñas y niños de más de 6 años es el patinete. Podrás encontrarlo en varios colores, y conseguirás que disfruten y se diviertan en cualquier espacio.

Esta Navidad regala diversión y aprendizaje, esta Navidad regala con Kidshome.


QR code
Visto recientemente
No products
Menu