Juguetes al aire libre

En nuestra tienda online de juguetes educativos encontrarás los mejores juguetes pensados para que los peques disfruten jugando al aire libre. En Kidshome encontrarás las mejores pelotas, bicicletas, patinetes… no se cansarán de disfrutar jugando y practicar deporte. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 51 items
Showing 1 - 30 of 51 items

Juguetes para jugar al aire libre

El juego en exterior es muy importante para los peques, practicar deporte mientras se divierten y juegan con amigos les ayuda a desarrollar múltiples habilidades, tanto cognitivas como sociales.  

Los patinetes y bicicletas son uno de los juguetes al aire libre para niños más demandados ya que los peques disfrutan moviéndose libremente, haciendo deporte y explorando paseos, caminos, parques… En Kidshome encontrarás patinetes para peques desde 2 años hasta para niños y niñas de 12 años de las mejores marcas. 

Otro juguete de exterior para bebés y niños son las pelotas. En nuestra tienda encontrarás distintos tipos de pelota que se adecuan a la edad de cada peque, para adaptarse a sus necesidades y sus posibilidades de juego. Encontrarás pelotas sensoriales de distintas texturas que les anima a descubrir nuevas texturas y desarrollaran su coordinación lanzándolas y agarrándolas. Cuando sean mayores podrán jugar a fútbol, baloncesto… con pelotas pensadas para ellos con divertidos diseños. Otro juguete para aire libre clásico que no pasa de moda son los juegos competitivos como los bolos o juegos de puntería 

Comprar juguetes de exterior para niños online en Kidshome

En nuestra web y en nuestra tienda física de Palma de Mallorca podrás comprar juguetes para el aire libre para niños de todas las edades. Todos los juguetes de exterior son de las mejores marcas y cuentan con todas las garantías de seguridad para los peques. 

Además de juguetes para el aire libre, es importante tener juguetes para que los peques se diviertan dentro de casa. Las mantas de actividades para bebé son una herramienta ideal para que los bebés exploren y, además, tendrás la posibilidad de sacarla al jardín para que mire el cielo y el mundo que le rodea. Otros juguetes que podrás combinar su uso dentro de casa y fuera son los correpasillos de niña y niño, estos preciosos juguetes andadores les animan a dar los primeros pasos y a desplazarse tanto dentro de casa como en jardines o terrazas. Los juguetes montessori para bebé y niños de cualquier edad son una gran opción para que se puedan desarrollar creativamente y aprendan en positivo. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu