Juguetes educativos para niñas y niños de 3 años

Una vez cumplidos los 3 años de edad, todos los pequeños habrán comenzado a disfrutar de total independencia. Sus habilidades motoras cada vez están más desarrolladas, se expresan con soltura y juegan y desarrollan su inteligencia con la ayuda de los juguetes. 
Podrán encontrar juguetes que les ayuden a desarrollar su imaginación, a construir y descubrir nuevas maneras de ordenar. Algunos de estos objetos les ayudarán a crear figuras complejas, aprenderán a construir, formar bloques o jugar con plastilinas y jugar con las texturas para conseguir nuevas sensaciones. Con los juguetes para niños de 3 años comenzará su desarrollo personal y el de su inteligencia.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 144 items
Showing 1 - 30 of 144 items

Juguetes didácticos y divertidos para niñas y niños de 3 a 4 años

En Kidshome te proponemos una selección de juguetes para bebés de 3 a 4 años, donde podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. Juguetes Montessori, tiendas de campaña tipi, puzzles, peluches con movimiento, pelotas, patinetes, correpasillos y muchos más.

Juguetes adecuados para niños y niñas de 3 años

Es muy importante elegir el juguete adecuado para su edad, ya que por su crecimiento deben poder jugar sin hacerse daño. En Kidshome solo encontrarás juguetes de las mejores marcas diseñados y pensados para cada edad. Los más pequeños de la casa disfrutarán y crecerán felices con cualquier juguete que sea didáctico y divertido.

Compra online juguetes originales para niños y niñas de 3 años

En nuestra tienda online podrás elegir el juguete que más le pueda gustar a tu pequeño y te lo enviamos a casa. Si es para un regalo, tendrás multitud de opciones donde elegir, con diferentes colores, formas y texturas. Hacerles felices es más fácil de lo que pensabas, con nuestra selección de juguetes estarán felices y crecerán aprendiendo.

Entra y descubre el paraíso del juguete para bebés de 3 años en Kidshome.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu