Juguetes educativos 3 años

Una vez cumplidos los 3 años de edad, los peques habrán comenzado a disfrutar de total independencia. Sus habilidades motoras cada vez están más desarrolladas, se expresan con soltura y juegan y desarrollan su inteligencia con la ayuda de los juguetes. 

Podrán encontrar juguetes que les ayuden a desarrollar su imaginación, a construir y descubrir nuevas maneras de ordenar. Algunos de estos objetos les ayudarán a crear figuras complejas, aprenderán a construir, formar bloques o jugar con plastilinas y jugar con las texturas para conseguir nuevas sensaciones. En nuestra selección de juguetes educativos por edades encontrarás los juguetes para niños de 3 años con los que tu peque comenzará su desarrollo personal y el de su inteligencia.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 170 items
Showing 1 - 30 of 170 items

Juguetes para niños de tres años educativos

Al cumplir 3 años los peques ya cuentan con un desarrollo cognitivo, de lenguaje y psicomotriz más consolidado por ello podrás ofrecerle juguetes educativos desde 3 años más avanzados que le ayuden a desarrollar su concentración, su memoria o le inicien en el aprendizaje del lenguaje, las matemáticas… 

Alguno de los juguetes educativos para niños de 3 años a tener en cuenta son aquellos juegos para jugar en grupo con reglas sencillas. En nuestra web podréis encontrar todo tipo de juegos clásicos que les encantarán y les ayudarán a desarrollar su concentración, su memoria  y a aprender a jugar con amigos por turnos. 

Otros de los juguetes educativos para niñas de 3 años que os encantarán son aquellos que introducen de manera divertida conceptos y les ayudan a aprender. Podrás encontrar puzzles para vestir a los muñecos y que aprendan los nombres, piezas de madera de fracciones o números para iniciarse en las matemáticas, relojes de madera para conocer las horas… 

Juguetes didácticos desde 3 años

A los 3 años uno de los juegos más importantes que realizarán los peques es el juego simbólico. Esto les ayuda a fomentar el lenguaje, desarrollar sus habilidades cognitivas, su imaginación y les ayuda a interactuar con otros niños. 

En nuestra web podrás encontrar casitas de muñecas para que los peques imaginen historias y las representen. Otra gran opción son los juegos educativos para niños desde 3 años para que los peques se conviertan en lo que deseen: sets de maquillaje, cajas de herramientas, cocinitas, comida de madera… 

No hay que olvidar los juguetes que animan a los niños a estar en movimiento. A esta edad ya podrás introducir bicicletas sin pedales, patinetes… Con estos productos los peques se divertirán mientras practican deporte y desarrollan la coordinación, el equilibrio y la orientación espacial. 

Compra los mejores juguetes educativos para 3 años online en Kidshome

En Kidshome encontrarás una gran selección de juguetes didácticos para niños y niñas de 3 años de las mejores marcas del mercado, juguetes muy resistentes y seguros que acompañarán a tu hijo y le harán disfrutar del aprendizaje. En nuestra tienda online podrás elegir el juguete que más le pueda gustar a tu pequeño y te lo enviamos a casa. Si es para un regalo, tendrás multitud de opciones donde elegir, con diferentes colores, formas y texturas. Hacerles felices es más fácil de lo que pensabas, con nuestra selección de juguetes estarán felices y crecerán aprendiendo.


En nuestra web y tienda de Palma de Mallorca solo encontrarás juguetes de las mejores marcas diseñados y pensados para cada edad:
juguetes para bebés recién nacidos, juguetes para bebés de seis meses, juguetes para niños de 12 meses, juguetes para bebé de 18 meses, juguetes didácticos para niñas de 2 años y juegos educativos desde 4 años.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu