Juguetes educativos 2 años

Cuando cumplen los 2 años de edad, niñas y niños habrán conseguido en su gran mayoría una independencia total en su movilidad. A esa edad también verás un gran avance en su capacidad de expresarse y su curiosidad por el mundo que le rodea. 

En esta etapa también empiezan a explorar el mundo, imitar y resolver problemas. Es muy importante ofrecerles juguetes educativos para bebés de 2 años que fomenten su autonomía y desarrollen sus habilidades cognitivas. En Kidshome hemos preparado una selección de juguetes didácticos por edades entre los que encontrarás juguetes educativos para 2 años.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 165 items
Showing 1 - 30 of 165 items

Juegos educativos para 2 años

Uno de los juguetes didácticos para 2 años preferidos de los peques son los patinetes, a esta edad ya tienen total autonomía de movimientos y podrán tener su primer patinete que les ayudará a aprender a manejar el equilibrio, coordinación y habilidades motrices. 

Ofrecer juegos educativos para niños de 2 años es muy importante para su desarrollo cognitivo y de expresión. Los bloques de construcción son una gran herramienta para que desarrollen la imaginación construyendo edificios, calles.. creando nuevos espacios. 

Los puzzles son juegos para niños de dos años didácticos muy necesarios para que los niños desarrollen su razonamiento, visión espacial, concentración. Además, aprenderán a jugar solos de manera autónoma y su paciencia. Otros juguetes didácticos para niñas de 2 años que ayudan a trabajar estos aspectos son los juegos de mesa clásicos como el dominó. 

A esta edad ya podrás introducir conceptos básicos de lenguaje y matemáticas y para ello la mejor ayuda son los juguetes para niños de 2 años educativos. En nuestra web y tienda física encontrarás juegos didácticos para aprender de forma divertida el abecedario, los números oempiecen a aprender de geometría.

Es importante no olvidar que los peluches, muñecas, comiditas de madera .. Son juegos educativos muy necesarios para su desarrollo y su relación con el mundo. Estos juguetes les animan a imaginar historias, imitar a sus padres…

Comprar juegos didácticos desde 2 años online en Kidshome 

En Kidshome podrás encontrar un gran catálogo de juguetes educativos de 2 años de las mejores marcas del mercado. Todas las opciones están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer la mejor calidad y seguridad.

Nuestro objetivo es que tu niña o niño de 2 años se divierta, aprenda y crezca feliz con todos sus juguetes. Todos nuestros juguetes están recomendados para su uso desde los 2 años de edad hasta los 3 años. En otras secciones de nuestra tienda online puedes encontrar juguetes para recién nacidos, juguetes para bebés de 6 meses, juguetes para bebés de 12 meses, juguetes para bebés de 18 meses, juegos educativos para niños de 3 años o juegos educativos para niños de 4 años.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu