Juguetes para niños y niñas de 6 años educativos y divertidos

Variedad de juguetes perfectos para niños a partir de 6 años. Una vez que han pasado la fase de aprendizaje inicial, los gustos y necesidades en el juego van cambiando y evolucionando. Podrás encontrar arenas cinéticas y moldeables, mini juegos, juegos retro, plastilina inteligente, patinetes o puzzles 3D. Aprovecha ya y ayuda los niños más mayores a que sigan disfrutando de los juegos como los más pequeños.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 69 items
Showing 1 - 30 of 69 items

A partir de los 6 años de edad los niños habrán desarrollado ya gran parte de su personalidad y se decantarán por sus juguetes preferidos con claridad. En esta edad la inteligencia está ya bastante desarrollada, su integración con amigos y compañeros tendrá ya gran recorrido y podrán experimentar tareas más complejas y asociativas. Con grandes puzzles pondrán a prueba su paciencia, visión e inteligencia. Hay gran variedad de juguetes que les permitirán mejorar todas sus habilidades para afrontar sus años de niñez y prepararse para el siguiente reto vital, la adolescencia, que finalmente definirá por completo su personalidad. Pero mientras eso llega, los niños necesitan disfrutar su niñez, su inocencia, su vitalidad y los juguetes serán una parte importante en este desarrollo.

Compra online juguetes recomendados para niñas y niños de 6 años

En Kidshome encontrarás una gran variedad juguetes especialmente recomendamos para niñas y niños de 6 años. Juguetes con los que podrán seguir creciendo, aprendiendo y descubriendo nuevas sensaciones.

Nuestros juguetes son de las mejores marcas, especialmente diseñados para niños y niñas de 6 años.

Juguetes creativos y didácticos para niños de 6 años

Si estás pensando en hacer un regalo a un niño o niña de 6 años, en nuestra tienda online encontrarás juguetes creativos y didácticos, con los que seguirán aprendiendo y divirtiéndose. Cada juguete es diferente, tenemos diferentes opciones según sea la finalidad. Nuestro catálogo de juguetes para niños de 6 años es muy variado, con multitud de opciones como: puzzles 3d, puzzles encajables, plastilinas, patinetes, mini billares, libros magnéticos y mucho más.

Los juguetes de moda para niñas y niños de 6 años están en Kidshome.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu