Juguetes educativos 4 años 

A la edad de 4 años los niños están empezando a desarrollarse como personas.  Esta edad es fundamental para crear una personalidad única, creativa, divertida e inteligente, y gracias a los juguetes didácticos de 4 años podrán desarrollar muchas de estas habilidades al máximo. En nuestro catálogo de juguetes por edades encontrarás una amplia selección de juguetes para niños y niñas de 4 años. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 148 items
Showing 1 - 30 of 148 items

Juguetes educativos 4 años 

Los puzzles y juegos de razonamiento lógico matemático son un juego educativo para niños de 4 años perfecto para estimular sus habilidades cognitivas. En Kidshome podrás encontrar puzzles de distintas dificultades para que tu peque vaya trabajando de manera divertida su concentración, visión espacial y refuerce sus habilidades manuales. 

A esta edad es muy importante el desarrollo de su inteligencia y su aprendizaje, para ello el mejor complemento son los juguetes didácticos para niñas de 4 años: juguetes como pizarras con tarjetas, juguetes que presentan palabras o abecedarios magnéticos, juguetes educativos con infinitas posibilidades para que los peques aprendan a deletrear y escribir de manera divertida.  Otro juguete educativo para desarrollar esas habilidades son las piezas de madera que les presentan la geometría y los números.  

Uno de los juguetes educativos para niños de 4 años que no hay que olvidar son los juguetes apilables de madera, estos juguetes les permitirán seguir desarrollando toda su creatividad, la imaginación y el ingenio para crear formas y utilizarlas para sus juegos.

Comprar juegos educativos desde 4 años

Los juguetes educativos para niña y niño de 4 años de habilidad son un juego muy importante en esta edad. Con juegos como los bolos, juegos de puntería, pelotas, juegos de equilibrio… los peques fomentan su concentración y habilidades manuales a la vez que han de trabajar la lógica, explorar su entorno para reconocer las distancias… 

Juguetes didácticos para 4 años 

Con 4 años el juego simbólico sigue siendo una parte muy importante de su interacción con el mundo, sus amigos y una forma muy importante de expresarse y desarrollar su creatividad. En Kidshome disponemos de todo lo que necesitan para poder imaginar mil historias: sets de maquillaje, comida de madera, herramientas, cochecitos de muñeca, peluches…  

Compra online en Kidshome los mejores juegos educativos para 4 años

Nuestra selección de juguetes está totalmente diseñada y pensada para niños y niñas de 4 años. Solo trabajamos con las mejores marcas y por ello te podemos ofrecer calidad y seguridad para que tus pequeños aprendan, se diviertan y crezcan felices.

¿Tienes hijos más pequeños? No te preocupes, en Kidshome disponemos de grandes opciones para todas las etapas del peque: juguetes para bebé desde el nacimiento, juguetes para bebés de 6 a 12 meses, juguetes para niños de 12 a 18 meses, juguetes desde 18 meses, juguetes educativos para 2 años y juegos educativos desde 3 años.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu