Juguetes para niños y niñas de 18 meses

En sus primeros años de vida cada mes cuenta, y es en estos meses donde los pequeños y pequeñas van haciendo progresos más destacados en su motricidad, capacidad de expresión y por supuesto en la curiosidad. Por eso es importante ir añadiendo juguetes acordes a su edad, en nuestra selección de juguetes por edades podrás encontrar las mejores opciones de juguetes para bebé desde 18 meses.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 171 items
Showing 1 - 30 of 171 items

Juguetes para bebés de 18 meses

Los juguetes para niños de 18 meses de edad son perfectos para que experimenten, jueguen, se diviertan y a la vez puedan desarrollar todas estas capacidades que serán fundamentales el resto de su vida. Si fomentamos la creatividad, la independencia a la hora de superar retos, la curiosidad y la investigación a través de los juguetes, estaremos aportando un gran valor en su personalidad y por lo tanto en su vida.

Juguetes para niña de 18 meses

En esta etapa, los niños y niñas necesitan evolucionar, mejorar sus habilidades y seguir aprendiendo. En nuestra web y tienda física en Palma de Mallorca encontrarás juguetes para bebés de 18 meses a 24 meses diseñados y pensados para favorecer el aprendizaje de los más pequeños de la casa. 

Uno de los juguetes para 18 meses imprescindibles son los diseñados para fomentar y desarrollar sus habilidades motoras finas, la destreza y coordinación mano-ojo. Los juguetes encajables o los apilables son una gran herramienta para trabajar esos aspectos. Además, encontrarás torres apilables y puzzles de preciosos colores con diseños de animales, números… que añaden un extra y se convierten en un juego completo para que los peques aprendan a contar, los colores, nombres de animales.. 

Otros juguetes que no puedes olvidar son los balancines y correpasillos que les ayudarán a desarrollar su coordinación y orientación espacial. En nuestra web encontrarás preciosas opciones de estos juguetes para 18 meses de nena y nene que les animarán a moverse y descubrir el mundo: correpasillos con diseño de motos vintage, balancines con diseño de caballitos… 

En esta etapa también son una gran opción los juguetes para bebé de 18 meses que les animan a jugar solitos e imaginar historias como peluches, muñecos, carritos de bebé.. 

Si estás buscando los mejores juguetes para niños y niñas de 18 a 24 meses, en nuestra tienda online encontrarás los juguetes ideales para tu bebé o para hacer un regalo.

En Kidshome te presentamos un amplio catálogo de juguetes para niñas y niños de 18 meses. Juguetes divertidos y educativos para que crezcan aprendiendo. Puedes encontrar desde puzzles encajables, juguetes apilables, patinetes, muñecas y muñecos, correpasillos, juguetes para arrastrar, balancines, juguetes Montessori y ábacos.

Compra online juguetes para niños de 18 meses en Kidshome

En Kidshome te ofrecemos una gran variedad de juguetes para 18 meses para que tus peques aprendan y crezcan sanos. Solo trabajamos con las mejores marcas, por ello, te aseguramos la mejor calidad y seguridad en todos nuestros juguetes. 

A medida que tu bebé crezca necesitarás ir incorporando juguetes que le ayuden a seguir aprendiendo y mejorar habilidades adquiridas. En nuestra web y tienda en Palma de Mallorca podrás encontrar una cuidada selección de juguetes didácticos para 2 años, juguetes para niños de tres años educativos o los mejores juegos educativos desde 4 años. También podrás encontrar juguetes para etapas anteriores como juguetes para recién nacido, juguetes de bebés de 6 meses y juguetes para bebé de 12 meses.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu