Juguetes de baño

Disfrutar de la hora del baño es mucho más sencillo si se convierte en un momento de juego y diversión. En Kidshome disponemos de los accesorios de baño para niñas y niños imprescindibles entre los que encontrarás los mejores juguetes de baño infantiles

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 20 of 20 items
Showing 1 - 20 of 20 items

Comprar juguetes de baño para bebés online en Kidshome

Es muy importante asociar la hora del baño con algo positivo para que este momento de la rutina diaria sea disfrutada por los peques, consiguiendo así que fluya de manera sencilla y cómoda para los papás y mamás. Convertir la hora del baño en un momento relajante y divertido es la solución perfecta para los peques que no disfrutan del baño. 

Los juguetes de baño pueden servir para que los más pequeños se familiaricen con el agua. Los juguetes rociadores pueden usarse para que los peques sientan el agua en la cara, descubran la causa-efecto y a medida que crecen se diviertan llenando y tirando agua. 

Otro de los juguetes de baño para niños y niñas más divertidos son los juguetes con formas de animales, vehículos… que animarán a los peques a imaginar y crear historias. En Kidshome disponemos de juguetes de baño de gran calidad sin orificios que también pueden ser usados como mordedores. 

También puedes optar por juguetes de baño de bebé que ayuden a su desarrollo y estimulen sus sentidos, para ello puedes contar con libros con diferentes texturas, juguetes apilables para el baño… 

En nuestra web también encontrarás otros accesorios de baño para bebé que harán más sencilla la hora del baño: Elige la mejor bañera para tu bebé y acompañala de un cambiador para bebé para preparar el baño para la llegada del nuevo miembro de la familia. Encuentra también confortables capas de baño para bebé u orinales para bebés que están dejando el pañal. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu