Juguetes retro originales y divertidos para niñas y niños

Una buena manera de transmitir tradiciones y costumbres de niños a padres son los juguetes retro. Estos juguetes están inspirados en los viejos juguetes que podría utilizar cualquiera padre hace 20, 30 o 40 años. Son una manera genial de mostrar a los pequeños cómo era la diversión de los niños de la época y que aprendan a disfrutar con juguetes más básicos y que los aprovechen como los niños que son. Sumérgelos en lo retro con divertidos correpasillos inspirados en los coches retro que tan famosos fueron en su día, juegos de madera como la petanca, abacos, balancines o videojuegos arcade retro.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items

Compra online juguetes retro para niños y bebés

En Kidshome encontrarás los juguetes retro más bonitos y originales para niños y bebés. Desde correpasillos, juegos de puntería, juegos para pescar, kit de caligrafía y balancines.

Juguetes retro decorados y diseñados para tener ese aire vintage con un toque moderno.  Te recordarán a tu infancia y tus pequeños se divertirán y aprenderán jugando.

Juguetes Vintage para niñas y niños

Todo nuestro catálogo de juguetes vintage está especialmente elegido de entre las mejores marcas, para que niñas y niños se lo pasen súper bien jugando a la vez que crecen.

Si deseas que tus niños jueguen con juguetes con los que tú jugaste cuando eras pequeña/o, en Kidshome tendrás la posibilidad de comprar online y elegir el modelo que más te guste.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu