Correpasillos y andadores para bebés

Encuentra en Kidshome los mejores correpasillos para bebes niña y andadores de bebé, los juguetes didácticos que animarán a los peques a moverse y explorar, fomentando sus habilidades motoras y su coordinación. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 12 of 12 items
Showing 1 - 12 of 12 items

Andadores para niños

Los andadores para bebés y niños son juguetes que animan a los peques a dar sus primeros pasos. Estos juguetes de 4 ruedas tienen un asa para que los peques se levanten y se sientan protegidos al dar los primeros pasos. 

En Kidshome encontrarás el andador para niña y niño perfecto. Disponemos de preciosos modelos de las mejores marcas que, además, incorporan cubos apilables o incluso múltiples actividades para que aprendan y se diviertan.  

Correpasillos vintage

Los correpasillos de bebé son esos juguetes con los que los peques se mueven apoyando los pies en el suelo. En nuestra web encontrarás correpasillos para niños desde 1 año que ayudarán a tu peque a desarrollar su equilibrio y coordinación y prometen horas de diversión. 

Correpasillos para niña y niño de 2 ruedas: Estos correpasillos de dos ruedas potencian que los peques aprendan a impulsarse, trabajen el equilibrio y coordinación. Todos los peques aman los coches y vehículos, por eso los correpasillos con diseño de moto le encantarán. Además, si eres un amante de los vehículos vintage te encantarán las motos de diseño clásico. 

Correpasillos para niños de 4 ruedas: Los correpasillos de 4 ruedas son perfectos para los más peques, estos juguetes son ideales para que desarrollen su orientación y su coordinación motora.  Si a tu peque le gustan los animales podrás comprarle un correpasillos para bebés con forma de caballo. ¿Prefiere los coches? Los modelos con diseño de coche de carreras les animará a moverse y les proporcionarán horas de diversión. 

Correpasillos de 3 ruedas: Los famosos triciclos son otra gran opción para tu peque. En Kidshome podrás encontrar modelos con la clásica forma de moto o con forma de avión. 

Comprar al mejor precio correpasillos y andadores online en Kidshome

En nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca disponemos de modelos de andador y correpasillos de madera de alta calidad y modelos de metal que durarán muchos años al peque y podrá usar hasta que sea mayor. Sus preciosos diseños añadirán un toque decorativo único en su habitación de juegos.

Cuando tu hijo sea mayor podrá empezar a usar bicicletas sin pedales o patinetes en nuestra selección de juguetes al aire libre para niños podrás encontrar el modelo ideal para que se divierta mientras practica deporte. 

Si tu hijo es todavía muy pequeño para usar correpasillos para bebés de 12 meses los gimnasios de actividades para bebé recién nacido son una gran opción para estimularlo. Si quieres que crezca desarrollándose y aprendiendo a la vez que juega los juguetes montessori para bebé y niños son la mejor opción para lograrlo. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu