Moisés para bebé

Una cuna moisés es la primera cuna ideal para tu recién nacido. Su reducido tamaño hace que sea el entorno ideal para que los más pequeños descansen en un ambiente en el que se sientan arropados y seguros. Entre nuestras minicunas de bebés encontrarás una gran variedad de cunas de bebé moisés de las mejores marcas.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 28 of 28 items
Showing 1 - 28 of 28 items

¿Por qué comprar una mini cuna moisés?

Los primeros meses de vida de los bebés las cunas son el lugar donde pasan más tiempo, por eso la compra de un moisés para bebés es la elección perfecta para los padres y madres que buscan una minicuna compacta y fácil de transportar por toda la casa. 

El tamaño habitual de las minicunas es más grande y más profundo que el tamaño de un moisés. Por lo que una cuna de moisés se adapta al tamaño de los recién nacidos, creando un espacio tranquilizador que les aporta seguridad. Además, la profundidad de una cuna moisés para bebé facilita también meter y sacar al recién nacido, mientras que su tamaño permite que quepa por todas las puertas y no necesites una gran habitación para poder poner su cuna junto a la cama de los padres.

Con la minicuna moisés podrás tener a tu peque siempre cerca, su tamaño y peso permite moverlo por toda la casa, así podrás tenerlo cerca tuyo mientras cocines, estés descansando en el salón, trabajando, haciendo la colada… 

Precio capazo de mimbre para bebé 

Disponemos de moisés para bebé de diversos precios para que podáis encontrar la opción que más se ajusta a vuestro bolsillo y necesidades. Tenemos distintos modelos para que encuentres el que más te guste: moisés de mimbre para bebé, con o sin patas: estos modelos permiten una gran movilidad y ponerlos sobre cualquier superficie, así por pequeño que sea el espacio no habrá problemas para llevarlo contigo, también encontrarás moisés minicuna de madera, estos modelos son más firmes que un capazo de mimbre para bebé. 

La usaréis hasta más o menos los 4-6 meses, momento en el que podréis pasar a una cuna para bebés de 60x120 o de 70x140cm. Además, encontrarás moisés cuna para bebés que se adaptan al niño en su crecimiento, como la minicuna Sleepi.

Además de minicunas moisés, disponemos de minicunas de colecho, para aquellos que buscan practicar el colecho de forma cómoda y segura, mini cuna tijera y varios precios de minicunas de madera, que darán un toque de estilo a tu hogar.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu