Minicunas de madera

Una minicuna de madera permite que los bebés descansen de forma cómoda y segura durante los primeros meses de vida. Al estar fabricadas en madera son una opción ideal ya que destacan por su gran durabilidad y su gran adaptabilidad a todo tipo de diseños de interiores. Entre nuestras minicunas para bebé contamos con una amplia selección de minicunas para bebés de madera para que encontréis la que más encaja con vosotros.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 28 of 28 items
Showing 1 - 28 of 28 items

¿Por qué comprar una minicuna de madera en Kidshome?

Las minicunas son el primer lugar donde los recién nacidos van a dormir, convirtiéndose en el lugar donde más tiempo van a estar sus primeros meses. Las minicunas de madera para bebés son una opción perfecta, ya que se trata de un material muy resistente que sobrevive al paso del tiempo, lo que te permitirá usarlo a lo largo de los años con los siguientes hijos.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda de Palma de Mallorca encontrarás una gran variedad de minicunas de madera, que se adaptan a todo tipo de interiores. Sea como sea la decoración de vuestro hogar una minicuna de madera es una opción segura.  

Encontrareis diversas minicunas de madera fijas o extensibles, que crecerán con tu hijo para darle un uso más prolongado. Además, encontrarás minicunas de madera de colecho o independientes. 

Las minicunas de madera son una opción perfecta para los primeros meses de vida. Suelen tener diferentes alturas de somier para permitir tener el colchón a una altura superior durante los primeros meses de vida, facilitando meter y sacar al peque. 

Comprar minicunas de madera de calidad

Entre nuestra selección encontraréis minicunas de colecho fabricadas en madera: estas minicunas permiten unir la cama de los padres a la del bebé para practicar colecho de forma segura. Además, durante el día se puede volver a colocar la barrera para usarla como cuna independiente y moverla por toda la casa gracias a las ruedas. 

Además, contamos con minicunas de madera con ruedas, que permiten moverlas por toda la casa, encontraréis minicunas de madera fijas que, gracias a su reducido tamaño y su peso, las podréis mover por la casa sin problema. 

Generalmente la podréis utilizar hasta los 6 meses, pero encontrarás minicunas de madera que duran hasta los 12/15 meses como la Minicuna Doco o hasta los 2 años como la Muka. Además, minicunas como la Muka o la Sleepi son convertibles, porque lo podréis darles uso hasta que los peques pasen a cama juvenil. 

En nuestra tienda encontraréis la minicuna de madera al precio que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Además de minicunas de madera, puedes comprar minicunas colecho, diseñadas para aquellos que buscan practicar el colecho de forma cómoda y segura, minicuna tijera de madera y capazos de mimbre, que permiten tener al bebé siempre cerca. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu