Minicunas tijera

Una minicuna tijera es ideal para los primeros meses del bebé, su reducido tamaño te permitirá moverla por toda la casa y arropará al bebé para dormir seguro. Entre nuestro catálogo de cunas pequeñas encontrarás una variada selección de minicunas tijera de las mejores marcas.

Showing 1 - 13 of 13 items
Showing 1 - 13 of 13 items

Minicunas tijera de calidad

Los primeros meses de vida los bebés necesitan un entorno seguro para sus descansos, una minicuna de tijera es la elección ideal ya que aporta seguridad y flexibilidad.

Una minicuna tijera, también conocida como minicuna de aspas, permite que el recién nacido esté cerca de vosotros en todo momento. Su reducido tamaño y las ruedas posibilitan mover la minicuna tijera por toda la casa sin importar el espacio reducido del hogar. Además, al ser de un tamaño reducido los bebés duermen en un espacio recogido que les aporta seguridad y tranquilidad. 

Las minicuna tijera de madera destacan por incluir todo lo necesario para su uso: estructura de madera con laterales de algodón, vestidura cosida con colcha con relleno extraíble, colchón y cojín. Por lo que no necesitaréis comprar ningún complemento para poder usarla.

 

Comprar una minicuna tijera

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda de Palma de Mallorca encontraréis una gran variedad de mini cuna tijera. Están disponibles en madera natural o madera lacada en blanco y en una gran variedad de tejidos de diversos colores y estampados, y podréis encontrar opciones con textiles más infantiles con dibujos de animalitos u opciones más neutras para adaptarse a vuestra decoración. 

La usaréis hasta que el peque pueda levantarse por sí solo, más o menos los 6 meses de edad, momento en el que podréis pasar a usar una cuna, de tamaño superior. 

Disponemos de una amplia selección de minicunas tijera de madera de diversos precios para que podáis encontrar la opción que mejor se adapte a vuestro presupuesto. 

Además de minicunas con estructura tijera , disponemos de minicunas colecho, que os permitirán practicar colecho de manera segura y cómoda, capazos de mimbre de bebé, que os permitirán desplazarlas por toda la casa y llevarlas con vosotros a cualquier sitio y minicunas de bebé en madera, que encajan en cualquier interior.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu