Minicunas colecho 

Una minicuna colecho te permitirá practicar el colecho de forma cómoda y segura, fortaleciendo el apego y facilitando las tomas nocturnas. Entre nuestras minicunas para bebé contamos con una amplia selección de minicunas de colecho para que encontréis la que más encaja con vosotros.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 23 of 23 items
Showing 1 - 23 of 23 items

¿Por qué comprar una minicuna de colecho en Kidshome? 

Si buscas comprar una minicuna colecho, tanto en nuestra tienda de Palma como en nuestra web disponemos de una amplia variedad y trabajamos con las mejores marcas para asegurar la máxima seguridad para tu bebé. 

Las minicunas de colecho permiten retirar la barandilla de manera rápida y sencilla para unirla así a la cama de los padres, posibilitando dormir junto a tu bebé al mismo tiempo que mantiene su propio espacio para evitar posibles daños o despertarle sin darnos cuenta mientras dormimos. El cohecho estrecha el apego y el vínculo familiar a la vez que aporta seguridad y confianza a los bebés. Además, practicar colecho con una minicuna ayuda al descanso de los padres y madres ya que facilita la lactancia materna y disminuye la frecuencia e intensidad de los llantos. 

La minicuna colecho para bebés que encontraréis en nuestra tienda y en nuestra web es perfecta porque permite adaptarse a las necesidades del día a día. Poniendo la barandilla durante el día permite ser usada como minicuna para las siestas durante durante el día, además, su reducido tamaño y ruedas posibilitan moverlas por toda la casa. Así, no solo es la opción ideal para el colecho sino que también es perfecta para su uso durante todo el día. 

Precios de minicunas colecho

Disponemos de minicuna colecho de diversos precios para que podáis encontrar la que más se adapta a vuestro bolsillo y necesidades. Los distintos modelos que podréis encontrar en nuestra web están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados para que encontrar la opción que mejor se adapta a vuestra decoración sea muy sencillo. 

La usaréis hasta más o menos los 6 meses aunque disponemos de modelos que podréis usar durante más tiempo, como es la minicuna colecho Doco de Cotinfant, cuyo tamaño permite ser usada hasta los 12-15 meses. También disponemos de minicunas de colecho convertibles como la minicuna colecho Equo de Alondra que se transforma en un pequeño sofá o escritorio infantil, permitiendo ser utilizada durante más años. 

Además de minicunas de colecho, disponemos de minicunas de madera para bebé, que darán un toque de estilo a tu hogar, y podrás comprar también una minicuna tijera o cuna moisés para recién nacido, para quienes quieren poder transportarlo a cualquier lugar de la casa fácilmente para tener siempre cerca a su peque

QR code
Visto recientemente
No products
Menu