Cunas 60x120 para bebés

Las cunas de bebé de 120x60cm son la opción ideal para los primeros años de vida de los peques de casa. Si buscas dónde comprar cunas , en Kidshome disponemos de un amplio catálogo de cunas de 120x60 cm de las mejores marcas para que podáis encontrar la que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 48 items
Showing 1 - 30 of 48 items

¿Por qué comprar una cuna de 120x60 cm? 

Una cuna de 60x120 cm es una segunda cuna ideal para usar después de una minicuna o como primera y única cuna del peque, usándola hasta que pase a una camita infantil. Su amplio tamaño hace que sea una cuna ideal para usar desde el nacimiento hasta que tienen 4 años.

La mayoría de las cunas de 120 x 60 cm tienen un somier adaptable en altura que permite poner el colchón en una altura superior para los primeros meses, esto permite usarla directamente desde el nacimiento sin necesidad de usar primero una minicuna. Usar la cuna con el somier en la parte más alta facilita la tarea de poner al recién nacido a dormir y cogerlo cuando se despierta. Cuando los niños ya saben levantarse el somier en la parte más baja ayuda a que el peque no se caiga y duerma protegido toda la noche. 

Si no queréis renunciar al colecho pero queréis una cuna de mayor tamaño podéis encontrar una selección de cunas de colecho de 120x60cm, estas cunas disponen de ruedas que os permitirán acoplar la cuna del bebé de 60x120cm  por la noche a la cama de los padres y usarla de manera independiente de día. Además, toda la selección que encontrarás se convertirá en camita o sofá infantil para poder disfrutar de ella el mayor tiempo posible. 

Las cunas de 60x120 cm podréis usarlas hasta que el peque tiene 4 años aproximadamente, pero es posible que quiera pasar a dormir en una cama más pronto, por eso disponemos de una amplia selección de cunas de 120 x 60 cm que son convertibles a camita infantil, así podrás aprovechar la cuna el mayor tiempo posible. Además de las cunas de diseño compacto disponemos de cunas convertibles con cambiador incluido que se transformará en una habitación infantil completa con una camita de 120x60cm.

Si no queréis renunciar a una minicuna podéis encontrar la minicuna Sleepi de Stokke que con la expansión se transformará en una cuna de 120 cm. 

Precio cunas 60x120

En nuestra web y tienda física encontrarás cunas de 120x60 cm de distintos precios para que podáis encontrar la que más se ajuste a vuestro bolsillo. Además, los diversos modelos de nuestro catálogo están disponibles en un abanico de colores y combinaciones para poder elegir el que mejor se adapte a vuestro interior. 

Si buscáis una cuna más grande podéis optar por cunas cama 70x140, entre las que contamos con variadas opciones.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu