Cunas 70x140 para bebés

Una cuna cama de 70x140 cm es la elección perfecta para quien desea cunas y camas duraderas y que sirvan como solución durante varios años. A la hora de mirar los precios de una cuna tienes que tener en cuenta tanto la calidad como el uso que le vas a dar. En nuestra tienda online contamos con una amplia selección de cunas de 70x140 cm de las mejores marcas. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 17 of 17 items
Showing 1 - 17 of 17 items

¿Por qué comprar una cuna de 70 x 140 cm?

Cuando llega un bebé a la familia hay que comprar muchas cosas que durarán tan solo unos meses o unos años. Si lo que buscáis es aprovechar al máximo los muebles infantiles la mejor opción para que los peques duerman son las cunas de 70x140cm

En nuestra tienda física de Palma de Mallorca y en nuestra web disponemos una gran variedad de cunas cama 70x140 cm de diversos diseños para que encontréis la que más encaja con vosotros. 

Las cunas de 140x70 cm son ideales para los peques de hasta 6 años. Antes de que tengan esa edad ya podrán pasar a dormir en una cama y, por ello, en nuestra selección tenemos cunas que se transforman en camas de 70x140cm. Esto hace que las cunas de 70x140 sean la perfecta solución intermedia entre la cuna y la cama de mayores.

Estas cunas son perfectas ya que evolucionarán con vuestro hijo. Su estructura está pensada para garantizar el descanso y la protección de los más pequeños mientras se utiliza como cuna y, al disponer de un somier ajustable que permite tener el colchón en una altura superior, podréis usarla desde el nacimiento. 

Una vez quiera pasar a dormir en cama la podréis convertir en una cómoda y compacta cama de 70x140 cm. Según el modelo tendréis que quitar una de las barandillas o quitar ambas dejando solamente el somier y cabecero. Además, las cunas convertibles de Alondra disponen de un tamaño de 70x140cm cuando lo usáis como cuna o como camita infantil pero, cuando el niño ya sea mayor, se transformarán en una habitación completa con cama de 90x200cm. 

Si no queréis renunciar a las ventajas de estas cunas cama de 140x70 cm pero preferís tener una minicuna para los primeros meses encontraréis opciones como la minicuna Sleepi y la minicuna Muka que se transformarán en cuna y cama infantil añadiendo extensiones, así podréis disfrutar de las ventajas de una minicuna sin renunciar a una cuna que dure muchos años. Además, si lo que quereís es practicar colecho la cuna Omni XL es la solución ideal.

¿Cuál es el precio de las cunas cama 140x70 cm?

En nuestra web disponemos de cunas de 140x70cm de diversos precios para que la podáis seleccionar la que más se adapta a vuestro presupuesto, gustos y necesidades. 

Si no deseáis una cuna tan grande disponemos también de cunas de bebé de 60x120cm, con un tamaño más reducido.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu