Black Friday cunas 2021

Aprovecha los descuentos de Black Friday en puericultura y encuentra en Kidshome la cuna perfecta para tu bebé a los mejores precios.

por página
Showing 1 - 30 of 51 items
Showing 1 - 30 of 51 items

Comprar cunas en Black Friday con hasta 15%dto.

Una época del año ideal para comprar la cuna de bebé es el Black Friday. Durante el black friday encontrarás las mejores marcas con grandes descuentos de hasta el 15% para que comprar o renovar la cuna de tu bebé sea más económico. Muchas marcas tan solo podrás encontrarlas con estas ofertas durante el Black Friday, si quieres ahorrar no dejes pasar las ofertas de Black Friday en cunas de bebé. 

 

¿Qué descuentos de cunas en Black Friday encontrarás en Kidshome? En nuestra tienda online y en nuestra tienda física de Palma de Mallorca podrás encontrar las mejores minicunas en Black Friday de marcas como Alondra con descuentos de hasta el 15%, estas minicunas son ideales para los primeros meses del bebé. También disponemos de ofertas de cunas de bebé de black friday: cunas de 60x120, de 70x140 o cunas convertibles que crecerán con tu peque a precios irrepetibles. 


¿Qué otros productos encontrarás aparte de cunas en el Black Friday? Si ya tienes elegida la cuna para tu bebé otro producto que no puedes dejar escapar las ofertas de Black Friday en carritos de bebé, ya busques el primer cochecito para el bebé que estás esperando o una silla de paseo más ligera para tu peque, en Kidshome encontrarás grandes opciones con descuentos. Aprovecha también las ofertas Black Friday en juguetes montessori, tronas, menaje...

QR code
Visto recientemente
No products
Menu