Bañeras de Micuna

Descubre la comodidad y funcionalidad de la bañera Micuna en Kidshome. Micuna, es una marca líder en mobiliario infantil que ofrece una selección de bañeras diseñadas para hacer de la hora del baño una experiencia placentera tanto para el bebé como para los papis.

Las bañeras de Micuna son el complemento perfecto para el cuidado y la higiene de tu bebé. Están fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y resistencia y cuentan con un diseño ergonómico y seguro. Encuentra la bañera de Micuna perfecta para tu peque dentro de todas las opciones de bañeras para bebés disponibles en Kids Home. 


Comprar bañera de bebé de Micuna

En Kidshome, encontrarás una variedad de opciones de bañeras Micuna que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Desde bañeras independientes con la que podrás añadir la cubeta para la bañera de Micuna, hasta bañeras que se integran en muebles funcionales como es la bañera de mueble de la marca Micuna, con la que ofrecemos soluciones para todo tipo de espacios.

¡Combina la bañera Micuna con las cómodas de Micuna y crea un espacio completo para el cuidado de tu bebé! Además, puedes complementarla con el cambiador Micuna, optimizando aún más el espacio y facilitando las tareas diarias.

En Kidshome, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad a precios justos. Nuestras bañeras para bebés son una inversión que vale la pena, brindando comodidad y seguridad durante los momentos de baño de tu bebé.

No pierdas la oportunidad de descansar junto a tu bebé con las minicunas de Micuna, cunas colecho de Micuna o incluso en la cuna clásica Micuna. Micuna se preocupa por el descanso y la seguridad de tu bebé en cada una de sus etapas, igual que nosotros en KidsHome.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador