Orinales para bebé

¿Ha llegado la hora de dejar el pañal? Encuentra los mejores originales para bebés entre nuestra cuidada selección de accesorios para baño de niños.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 4 of 4 items
Showing 1 - 4 of 4 items

Ventajas del orinal para niños

La transición del pañal a retrete del bebé es mucho más sencilla si se hace uso primero de un orinal de bebé, ya que es un accesorio que se adapta a su tamaño y les da confianza para ir solitos al baño cuando lo necesiten sin tener que pedir ayuda a los adultos. 

En Kidshome encontrarás distintos modelos de orinales: modelos con diseño de wc infantil que encantan a  los más peques o modelos más compactos y ligeros. Todos los modelos son ergonómicos y tienen una cubeta extraible que los hace fáciles de limpiar.

El orinal para bebé es portátil, su diseño ligero permite que lo puedas mover por la casa al lugar que mejor le vaya al peque e incluso llevarlo contigo de viaje. Además, encontrarás modelos creados especialmente para viajes con bolsas de recambio desechables para que los peques puedan ir al baño cuando lo necesiten. 

Una vez haya dejado el pañal por completo y quiera dejar el orinal podéis hacer uso de reductores para crear un váter infantil cómodo para el peque. 

Si buscas accesorios para el baño de tu recién nacido en Kidshome encontrarás las mejores bañeras infantiles, toallas de baño de bebé, juguetes de baño infantiles o cambiadores de bebé online al mejor precio garantizado.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu