Camas infantiles bajitas

Las camas infantiles bajitas son la primera cama ideal para los primeros años. En KidsHome disponemos de una amplia selección de camas infantiles entre las que podréis encontrar un gran abanico de camas bajas para niños de las mejores marcas y de gran calidad. 

Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

Cama infantil baja: diseño y comodidad

Una cama infantil baja es la opción perfecta para la correcta transición de la cuna a la cama juvenil. 

Tanto en nuestra tienda física de Palma de Mallorca como en nuestra tienda online encontraréis una variada oferta de camas infantiles bajas de diversos diseños y acabados.

Estas camas destacan por su baja altura que permite que los peques suban y bajen solos sin ayuda de los padres. 

 

Existen diversos modelos de camas infantiles bajitas para niños: Las camas con diseño de casita o diseño tipi son las más originales y divertidas. Estas camas  tienen un diseño de cabaña con la posibilidad de incluirle un bonito toldo que aporta un toque de color. También existen camas infantiles bajas de madera de diseños sencillos que encajan en cualquier hogar. 

Comprar camas infantiles bajitas en KidsHome

Las camas bajas, son la opción perfecta para usar después de la cuna infantil.  

Por lo general las camas bajas de niños son de reducido tamaño, 70x140cm, para que los peques la usen tan solo los primeros años de vida. Ya que una vez hayan crecido, estarán más cómodos en una cama de tamaño y altura normal. Aun así, existen camas de 90x200cm que posibilitan que la usen el máximo tiempo posible o permiten a los padres poder acostarse junto a sus hijos. 

Una vez dejen de usar las camas infantiles bajas, pueden pasar  a una cama juvenil que les acompañará el resto de su juventud. En nuestra web tenemos disponibles camas de 90x200cm con preciosos diseños que encajan perfectamente en cualquier decoración. 


En KidsHome podréis encontrar camas infantiles bajitas de diversos precios y diseños para que elegir la opción que mejor se adapte al bolsillo, gustos y necesidades sea más sencillo.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu