Sillones y mecedoras de lactancia

Una mecedora de lactancia es el mueble idóneo para dar el pecho o el biberón al bebé de manera cómoda. En KidsHome encontrarás un amplio abanico muebles infantiles y sillones para lactancia de las mejores marcas.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 7 of 7 items
Showing 1 - 7 of 7 items

Comprar sillón de lactancia: confort y diseño

Durante la etapa de lactancia es necesario disponer un espacio cómodo para dar de comer al bebé, por ello una butaca de lactancia es una opción ideal.

Los sillones mecedora de lactancia destacan por su diseño ergonómico que ayudan a mantener una postura correcta para evitar la aparición de dolores. El suave balanceo de las butacas mecedoras de lactancia ayuda a relajar y a dormir al bebé, pero además este movimiento que genera la mecedora para lactancia ayuda a calmar los síntomas de los cólicos. 

En nuestra tienda física en Palma de Mallorca y en nuestra web disponemos de distintos modelos de sillas mecedoras de lactancias que se adaptarán perfectamente a vuestro interior. 

¿Qué mecedora de lactancia comprar?

A la hora de comprar una mecedora de lactancia es importante tener en cuenta algunos puntos: Funcionalidad, estas mecedoras no solo son perfectas para la etapa de lactancia, su comodidad las hará ideales para leer un cuento al peque, ayudarle a dormir… Es posible que no se quiera usar como mecedora una vez pasada la etapa de lactancia y se quiera aprovechar como una elegante butaca para la habitación infantil o incluso para el salón. Una amplia selección de las butacas de lactancia de nuestra web se transforma en sillones sin balanceo.

El diseño del sillón de lactancia es otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar el sillón de lactancia perfecto. Por eso en KidsHome disponemos de diversos modelos que están disponibles en diferentes tapizados y colores para que podáis encontrar la mecedora que encaja a la perfección en vuestra decoración.  

Un punto muy importante es el precio de las mecedoras de lactancia así como la calidad: en nuestra web disponemos de sillas mecedoras para lactancia de diversos precios para que podáis encontrar la que mejor se adapta a vuestro bolsillo, gustos y necesidades. 

Además de sillones mecedora disponemos de cunas online, para que tu peque duerma de manera confortable sus primeros años y camas altas infantiles originales para cuando deja la cuna. Si prefieres camas bajas que den independencia al peque dentro del mobiliario montessori encontrarás una gran variedad de camas y muebles que siguen esta metodología.

Para almacenar toda su ropita son ideales los muebles cambiadores para bebés, cómodas infantiles y armarios roperos infantiles. Los muebles auxiliares infantiles completarán la decoración. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu